Logo página 7

Entrevistas

Mariel Aereboe tras firmar el divorcio con Pedro Lladser: "Mis hijas fueron las que peor lo pasaron"

Escrito por:   Matías Romero

Mariel Aereboe tras firmar el divorcio con Pedro Lladser: "Mis hijas fueron las que peor lo pasaron"

Captura

Mariel Aereboe anunció a través de sus redes sociales que firmó el divorcio con Pedro Lladser, su ahora exmarido, vínculo del cual nacieron sus dos hijas: las mellizas María Julieta y María Josefina, que pronto cumplirán 18 años.

Un proceso que no fue fácil para la modelo, que se hizo conocida en Chile por su participación en el extinto programa Venga conmigo, que animaba José Alfredo Fuentes.

"Los primeros años lo pasé pésimo. Me separé, estaba en Estados Unidos, vino la pandemia, y el que hoy es mi exmarido estaba en Chile", inició el diálogo con Página 7.

"Hace 4 años que estoy en este proceso y hace 2 que ya tenía pareja (el empresario Mauricio Russo, fundador de Casaideas, que falleció en septiembre pasado). Estaba esperando la separación, pero no tenía el papel firmado, el divorcio legal. Fue la confirmación de una etapa terminada, sellada y guardada", agregó.

Mariel relató que la situación para sus hijas fue mucho peor. "Ellas tuvieron que volver a Chile en pandemia, pero no querían, porque tenían toda su vida allá. Además, acá era súper estricto con el tema de no salir, la mascarilla y los horarios comparado con allá", dijo.

"Nos pegó todo junto: cambio de país, pandemia, separación. Ellas fueron las que peor lo pasaron, entrando en la adolescencia. Eso fue lo más difícil como mamá, no podía conmigo sola, menos con ellas", complementó.

Aereboe reconoció que "pasé todas las penas y sensaciones más terribles como mujer de sentirte abandonada, reponerme a eso, y cuando estaba más o menos de pie nuevamente, buscar trabajo para sobrevivir. De a poco me fui reinventando con la ayuda de mi familia".

También se refirió a la repercusión que causó su anuncio. "Me impactó. Uno a veces piensa que las cosas que escribe las ven los más cercanos, pero hay una enorme cantidad de hombres y mujeres que se sintieron súper reflejados", sostuvo.

"Me piden que les dé la receta, pero no hay, no existe. Es algo tan personal, es como un duelo. He recibido solo mensajes positivos, así que muy agradecida de las personas que se tomaron el tiempo para escribirme", añadió.

Mariel Aereboe: "Me queda la nostalgia de una linda etapa que no volverá"

La oriunda de Argentina estuvo 21 años casada con Pedro Lladser y hace 4 que estaban separados. "Estaba full enamorada, pero él tomó la decisión de irse con otra persona, sin preguntarme", lamentó.

"Es terrible, porque después de los 50 (tiene 52 años), uno proyecta envejecer con tu pareja. Además, surgen todos los cuestionamientos: qué va a pasar con mi vida, seré capaz de volver a enamorarme, un montón de cosas. No es lo mismo que separarte a los 30", señaló.

"La pena, tristeza, rabia, todo eso ya lo pasé durante este tiempo. Ahora me queda la nostalgia de una linda etapa que no volverá, que ya pasó. Uno se acuerda de los momentos lindos, de la vida en familia", indicó.

Asimismo, aclaró que no tiene relación con el también modelo. "No hablo con él hace dos años, pero mis hijas sí, absolutamente, incluso yo las motivo para que lo vean", comentó.

"Tengo muy buena relación con toda la familia de Pedro, me hablo con sus primos, con todo el mundo. Con él es el único que no hablo por una cuestión de sanidad mental", concluyó.