Logo página 7

Entrevistas

Titi Magrini, esposa de Iván Cabrera, reveló qué faltó decirle a Camila Power: "Producción no dejó"

Escrito por:   Juan Soto

Tiffany Magrini, esposa de Iván Cabrera, reveló qué le faltó decirle a Camila Power en Gran Hermano

CHV | Instagram

Tiffany Magrini, esposa de Iván Cabrera, generó revuelo con su visita a Gran Hermano, tras arremeter con todo contra Camila Power.

"No me podía ir sin decirte a tu cara que me caes pésimo. Lo único que espero es que caigas a placa y que te vayas", la encaró, aunque la jugadora no podía moverse ni hablar.

Junto a ella estaba Íñigo: "Tú me caes increíble. (Ella, Camila Power) no te suma", esgrimió Magrini, repasando a la actriz.

Lo cierto es que el momento fue bastante comentado en redes sociales.

Incluso la madre de Camila Power reaccionó en su cuenta de Instagram, calificando la actividad como algo "violento".

Tiffany Magrini, esposa de Iván Cabrera y lo que no pudo decirle a Camila Power en Gran Hermano

Ahora, Tiffany Magrini conversó con Página 7, en donde contó detalles de este encuentro con la jugadora que actualmente está en placa de nominación, tal como quería y se lo hizo saber.

"Mi actitud de ir por Camila a decirle que me caía mal, que me gustaría que se fuera, fue netamente acción- reacción de mi parte", explicó a nuestro medio.

"Ella fue la única participante que tocó temas personales míos con Iván, que no van al caso", agregó.

Es más, señaló que "para mí fue sorpresivo que ella quisiera sacarlo y eso me molestó, porque él no se lo merecía. Si tuvieran un conflicto de convivencia, de roces, de personalidad, no sería igual mi reacción".

"Lo que más me molestó de ella, fue que hablara cosas personales y falsas de la esposa de uno de los participantes para lograr tener tema de conversación, a modo de estrategia. Eso es todo", aclaró.

Por último, reveló qué le faltó algo en cuanto a Camila Power y su visita en Gran Hermano.

"No me faltó decir más, pero sí justificarle mi enojo, porque le estaba diciendo eso, pero la producción no me dejó decirlo", sostuvo.

"Obviamente, si por cosas de la vida afuera nos cruzamos con ella y las cosas se pueden conversar, yo no tengo ningún problema", cerró.