Logo página 7

Entrevistas

Bailarina Ivana Vargas espera su primer hijo con el ex Mekano Rogerio de Farías: "Todo calzó"

Escrito por:   Pía Castro

coreógrafa Ivana Vargas espera su primer bebé con el ex Mekano Rogerio de Farías

Editada por Página 7

Este fin de semana, Ivana Vargas y Rogerio de Farías compartieron en redes sociales una feliz noticia: están esperando su primer bebé.

La bailarina que pasó por espacios de competencia como Rojo y Calle 7 ha hecho su carrera de coreógrafa en otros programas, además de trabajar sobre el escenario para artistas nacionales como Myriam Hernández y Noche de Brujas.

Su relación con el exgalán de Mekano comenzó en 2020 y rápidamente tomaron la decisión de vivir juntos: "Hemos aprendido mucho, formamos un hogar lindo, lleno de amor y calmo", comentó a Página 7.

En cuanto a su embarazo, confesó que "nos enteramos en casa de unos amigos en Brasil. Fue emocionante recibir tremendo notición en un lugar paradisiaco y acompañados".

"Sin duda fue una mezcla de emociones porque me había hecho un test 10 días antes, que salió negativo, pero la tranquilidad y felicidad de que nos escogiera un bebé sobrepasó cualquier susto de papás primerizos".

"No fue planificado. Queríamos planear para el próximo año, intentar limpiar el cuerpo de las pastillas anticonceptivas. Pero llegué al año y medio, al primer descuido sucedió", detalló Ivana.

El embarazo de Ivana Vargas que llenó a la pareja de felicitaciones

En la publicación donde anunciaron su embarazo, Ivana Vargas y Rogerio de Farías se llenaron de mensajes de cariño y felicitaciones, tanto de sus cercanos como de sus seguidores de redes sociales.

"Es hermoso recibir tanto cariño de amigos, colegas, alumnos y la familia que ya sabía desde el principio. Nos llena el corazón y sabemos que será un bebé muy regaloneado", sostuvo la bailarina.

En cuanto a la preparación de la paternidad, aseguró que "estamos recién leyendo los mil blogs e info que hay, siguiendo los consejos del doctor y entrenador".

Además, tienen muchas ganas de saber si será niño o niña, "porque estuvo inquieto toda la eco", reconoció la futura mamá entre risas.

Futura mamá, sin dejar la danza

Respecto a su carrera como bailarina, Ivana Vargas aseguró que ha tenido un muy buen embarazo, y no debiera complicar sus actividades rutinarias.

"El doctor me dio libertad de seguir a full en movimiento. Además, esta etapa justo coincide con proyectos cortos que demandan más organización, planificación y menos esfuerzo físico", detalló.

Por otro lado, adelantó que este 14 de septiembre se despedirá de los escenarios como bailarina junto a la banda Noche de Brujas.

"Estos últimos años me enfoqué en coreografiar y armar equipos. Más dirección y gestión para poder ser mamá y no depender de la bailarina, de ser intérprete", dijo.

Por lo mismo, respecto a este deseado embarazo, destacó que "todo calza mágicamente".