Entrevistas
Camila Power arremete sin filtro contra Titi Magrini tras GH: “Quiso dárselas de participante”
Página 7
Tras ser eliminada de Gran Hermano, Camila Power hizo efectivo su derecho a réplica y respondió a los polémicos dardos que le lanzó la esposa de Iván Cabrera ,Titi Magrini, durante una dinámica del 'congelado'.
Recordemos que la visita de Titi a la casa fue ampliamente comentada porque encaró duramente a Power, a quien no conocía del exterior. "Me caes pésimo. Lo único que espero es que salgas a placa y te vayas", le dijo en esa ocasión por haber hablado mal del bailarín.
Ahora, en conversación con Página 7, la influencer feminista entregó su punto de vista de la situación, donde insistió en que Iván Cabrera ingresó para "lavar su imagen".
"Yo dije la verdad, ¿me lo van a negar? Capaz le dolió, capaz lo dije de una manera controversial, todo lo que quieras, pero a eso fue más de una persona, no Iván solamente. Llámale lavar su imagen o llámale que 'la gente los conozca desde otro lugar'. Es cierto y punto", sostuvo.
En esa línea, Camila Power aclaró que "fuera de eso, yo con Iván no tenía ningún otro problema. Todo lo que sucedía con él lo conversábamos. Me da mucha rabia".
Camila Power sobre polémico congelado de Titi Magrini: “Fue muy cobarde”
Sobre el 'congelado', la ex jugadora de Gran Hermano comentó que "Titi entró de manera enajenada. O sea, en la televisión se vio mucho menos de lo que realmente fue, a pesar de haberse visto bastante agresivo".
"Fue una situación dispareja. Después la descongelaron y no fue capaz de decirme nada, entonces lo encuentro un actuar súper cobarde y para el show", criticó
"Lo hizo para el público sabiendo que yo estaba recibiendo hate afuera. Quiso dársela de participante cuando la que quedó en el casting de manera genuina fui yo", arremetió.
En ese sentido, Power criticó a Magrini porque "en vez de preocuparse de su marido, se preocupó de hacer bolsa a otra mujer, lo encontré poco empático".
"En el fondo creo que no hay por donde defenderlos realmente", remató.
Finalmente, consultada sobre si accedería a conversar con la pareja para aclarar las cosas ya estando fuera de la casa, la tatuadora reparó en que solo con uno de ellos.
"Yo encantada conversaría con Iván, con ella no me interesa, no la conozco. Con él compartí un mes y medio de encierro en circunstancias extremas", precisó.
"Que él siga jugando de afuera está perfecto, si no quiere conversar y me tiene mala, también está perfecto. No me preocupa la verdad. Hoy día me preocupa mi vida, mi camino", cerró.