Logo página 7

Entrevistas

El presente de Mariel Aereboe en Chile: tiene su emprendimiento y trabaja con el doctor Arriagada

Escrito por:   Matías Romero

El presente de Mariel Aereboe en Chile: tiene su emprendimiento y trabaja con el doctor Arriagada

Captura | Instagram

Mariel Aereboe se hizo conocida en Chile por su participación en el extinto programa Venga conmigo, donde además encontró el amor de la mano de Pedro Lladser, su ahora exmarido.

La argentina estuvo 21 años casada con el modelo, relación de la cual nacieron sus dos hijas: María Julieta y María Josefina, que pronto cumplirán 18 años.

Hace un año que Mariel se instaló en Chile junto a las adolescentes, país al que regresó luego una estadía en Miami, Estados Unidos.

En diálogo con Página 7, la trasandina se refirió a su presente, que la tiene con su emprendimiento Celeste, de medialunas y dulces argentinos.

"La fábrica La Gauchita de medialunas es de mi familia, vende por mayor. Tiene una salita de ventas muy chica en la entrada", explicó.

"No sabía qué hacer, entonces cuando llego a Chile, como yo manejaba el negocio, lo que hice fue sacar una línea para consumidor final al por menor", indicó.

"Y en los bazares de pequeñas empresas y pymes que se ponen en los distintos malls, voy haciendo pequeñas entregas", continuó.

El especial vínculo de Mariel Aereboe con Cristián Arriagada

Aereboe también trabaja en la clínica de cirugía plástica Made Esthetic, del doctor Cristián Arriagada, donde se encarga de entrevistar a los médicos y realizar contenido para las redes sociales del establecimiento.

"Es súper entretenido porque me da experiencia. He pasado por todas las áreas, me falta solo aprender a sacar presupuesto"

En ese sentido, Mariel reconoció que fue muy difícil volver a Chile, donde no tenía un título. "Me dieron la oportunidad de trabajar en la clínica y me encantó", comentó.

Luego, explicó el especial vínculo con el viudo de Javiera Suárez. "Se dio la casualidad, siempre digo que las cosas nunca son por nada. Cuando estaba en Estados Unidos, supe del fallecimiento de la Javi, y no pude ir a la iglesia, pero Pedro fue a nombre de los dos", relató.

"Me lamenté tanto porque no pude ir (...) Cuando estaba en Estados Unidos yo hablaba con ella, le daba algunos tips. Como habíamos trabajado en Zona Latina, mantuve el contacto"

"Y cuando vi a Cristián le dije 'mira lo que es la vida, donde vengo a caer (en su clínica)'. Él me dijo 'las cosas no son por nada'. Y tenía toda la razón", narró.