Logo página 7

Entrevistas

"Mi familia lo pasó pésimo": Diego Bazaes confesó que le da "miedo" el repechaje de Gran Hermano

Escrito por:   Scarlet Stuardo
La información es de:   Constanza Vásquez  y   Francisco Quiñones

Mi familia lo pasó pésimo Diego Bazaes confesó que le da miedo el repechaje de Gran Hermano

Página 7

Diego Bazaes fue el cuarto eliminado de Gran Hermano, tras protagonizar una serie de polémicos dichos contra la producción del programa.

Ya lejos de la pantalla de CHV, el artista urbano de 29 años reconoció cómo el público lo ha comenzado a conocer a través de redes sociales, tras la abrupta salida.

"Fue una locura desde que salí del aeropuerto hasta que empecé a entrarme de las cosas de afuera", recordó sobre su eliminación del reality, en conversación con Página 7.

El polémico episodio de Diego Bazaes en Gran Hermano

Fue en julio cuando el exparticipante fue duramente criticado, tras expresarse despectivamente contra Gran Hermano. "Encuentro charcha al reality cu...", fueron parte de sus dichos.

Tras su salida, el joven admitió que se sintió avergonzado al ver las imágenes, y aseguró que no fueron representativas de su verdadera forma de ser.

"Fue un gesto agresivo y violento, pero no soy agresivo y violento, fue un desborde emocional”, dijo entonces.

Al respecto, este viernes Diego Bazaes aseguró que su reacción dejó muy afectada a su familia.

"Cuando yo tuve ese momento, estaba dentro. Cuando salí, ya había bajado un poco la tensión. Mi familia la pasó pésimo. Mis amigos decían 'él no es así, ¿por qué no lo ven como es?'".

Aun así, Diego aseguró que el público le ha dado una segunda oportunidad. "Me ha tocado ver un crecimiento de la gente, a medida que me va conociendo. Yo he sido yo, no más", dijo en exclusiva.

Diego Bazaes y la posibilidad de reingresar al reality

A partir de este domingo, Gran Hermano abrirá al público la oportunidad de votar por su participante favorito, para que reingrese a la casa-estudio en el repechaje.

Ante la posibilidad de volver al encierro, Diego Bazaes fue muy sincero. "Me da miedo el repechaje por lo mismo. Si llego a caer es como '¿me meto o no me meto?", admitió.

"Tú tienes la opción de decir sí o no, pero considerando la oportunidad que es, creo que nadie diría que no", reflexionó.

"Hablé con Íñigo, tuvimos una videollamada y le dije que pasaría si nos metiéramos al repechaje, y me dijo 'no sé, tengo que pensarlo, salí con la cabeza media loca de ahí'", contó.

No obstante, aseguró que, en caso de ser elegido para entrar nuevamente a la casa, entraría a “desenmascarar” a algunos concursantes.

Finalmente, el exchico reality aseguró que se encuentra disfrutando esta nueva etapa en su vida.

"Pensé que me iba a significar demasiado shock, y fue shockeante en algún momento, pero ahora no, ya lo estoy 'surfeando' más", concluyó.