Logo página 7

Entrevistas

Angélica Sepúlveda reveló cuánto (y por qué) subió de peso en Gran Hermano: "Lo noto en la ropa"

Escrito por:   Juan Soto

Angélica Sepúlveda reveló cuánto y por qué subió de peso en Gran Hermano: reconoció "vergonzosa" práctica

CHV | Página 7

Angélica Sepúlveda reveló uno de los efectos de su paso por Gran Hermano: aumentó 4 kilos.

La exjugadora del reality show de CHV expuso esta situación cuando visitó el panel, tras su renuncia al programa.

En aquella oportunidad, usó un vestido que tiene un especial significado y que ahora, debido a todo lo anterior, le quedó un poco ajustado.

"Soy una de las personas que recicla todo, que si lo puedo usar 20 años, ahí está. Ese vestido, la primera vez que lo utilicé, fue en Morandé con Compañía y me quedaba suelto", comentó contando entre risas a Página 7.

"Después lo usé en el reality que continuó, que fue ¿Volverías con tu Ex?, luego Mundos Opuestos, Tierra Brava y ahora en este reality", agregó.

CHV

No obstante, admitió que "la única diferencia de los otros con este reality, es que ahora engordé y el vestido costó cerrarlo. Me ayudaron en producción a que no se reventara el cierre".

Angélica Sepúlveda explicó su aumento de peso en Gran Hermano

Y es que la 'Fierecilla de Yungay' manifestó que lo que menos pasó fue hambre durante su estadía en Gran Hermano.

"Al contrario de lo que ustedes creen, yo comí un montón en Gran Hermano, porque, como me levantaba temprano, podía robar. Me da vergüenza reconocerlo, pero soy una persona que ama comer", añadió.

"Yo abría el refrigerador y comía a destajo y de lo mejor: tocino, queso como de cinco variedades, palta… y como no había tanto que hacer, eso me ayudó a aumentar sus buenos kilos", relató.

De todas formas, aclaró que "para mí no es ninguna molestia, solo lo noto en la ropa. Mi cuerpo está acostumbrado a estos altos y bajos. Si después quiero bajar, me voy al campo y trabajo en la huerta con mi papá y bajo los kilos".

"Ahora subí porque era poco lo que había que hacer (en Gran Hermano), pero no se preocupen por mi cuerpo, yo me siento la raja y en un par de días más, estaré en bikini mostrando los rollitos y da lo mismo", cerró.