Logo página 7

Entrevistas

Angélica Sepúlveda y la "tristeza" que le dejó su paso por Tierra Brava: "Nunca más me escribió"

Escrito por:   Juan Soto

Angélica Sepúlveda destapó su gran "tristeza" tras su paso por Tierra Bravo

Instagram | Canal 13

En enero de este año, Angélica Sepúlveda contó en sus redes sociales, que Canal 13 le adeudaba dinero, tras su polémica salida de Tierra Brava.

Hoy velo porque me paguen lo que me adeudan lo antes posible y no tener que esperar hasta que den el último capítulo”, expresó a comienzos de año, en una extensa publicación de Instagram.

Por lo mismo, y ya tras salir de Gran Hermano, en Página 7 quisimos saber si ya estaba todo saldado con Canal 13.

"Con Canal 13, respecto de los dineros que me adeudaban por Tierra Brava, está todo pagado. Para mi sorpresa, un día me escribieron diciendo que había unos saldos pendientes y que enviara boleta para hacer el pago correspondiente. Revisé los montos, estaba todo OK, así que hice las boletas y quedamos tan amigos como antes", contó a nuestro medio.

Tras esto, reconoció que "el día que me pagaron di vuelta la página. Fue una situación muy desagradable la que se dio con Francisca (Undurraga)".

"Lo que indicaba el contrato era expulsión inmediata, pero el canal no lo entendió así, para ellos no fue agresión física que me tirara excremento con alevosía al rostro", añadió la 'Fierecilla de Yungay'.

Asimismo, la exjugadora de Gran Hermano expresó que "una es un objeto que muestran a su antojo y mientras les des contenido y se hable de ti, te seguirán llamando y con eso me quedo".

"La TV es un espacio de trabajo muy fácil para mí, soy la mujer sin filtro que dice lo que los demás no se atreven y donde me pagan muy bien. Los productores saben que yo siempre atenderé y escucharé las propuestas sin odio o rencillas por programas pasados", precisó.

La "tristeza" de Angélica Sepúlveda tras salir de Tierra Brava

No obstante, no escondió su "tristeza" por una particular situación que vivió, al salir de Tierra Brava.

"Solo sentí un poquito de tristeza con una persona en particular a quien yo le tengo un cariño especial. Él fue quien me invitó a ese reality y decidí entrar justamente porque él estaba a cargo", comentó.

Sin embargo, reveló que "nunca más me escribió, ni siquiera para preguntar por cortesía cómo me sentía".

Por último, descartó que esta persona se tratara de Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Tierra Brava.

"No es él y entiendo perfecto su labor. Él es quien arma y desarma lo que se muestra en pantalla, es un genio en el arte de los realities. A mí me llamaron desde Canal 13, fueron ellos quienes me invitaron a participar en Tierra Brava", indicó.

"A esa persona en especial yo le tenía un aprecio y admiración heavy, como persona y por los logros que alcanzó dentro del canal. Él me invitó y dije que sí por la confianza que le tenía", cerró.