Entrevistas
Daniela Muñoz mostró su renovada figura y contó cómo bajó 13 kilos en un año: "No me privo de nada"
La periodista Daniela Muñoz sacó aplausos en redes sociales, con una imagen en donde mostró los resultados de su arduo entrenamiento.
"Tres meses entrenando con tuti, tres meses despejando mi mente a fondo, tres meses dando un poquito más de mí. Vamos por más", escribió en la publicación de Instagram, que ya acumula más de 8 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.
En diálogo con Página 7, la movilera de Contigo en la Mañana contó cómo fue el proceso que la llevó a bajar cerca de 13 kilos, en un año.
"Quería sentirme mejor conmigo misma desde distintos ámbitos. Y para lograr eso necesitaba darme un espacio personal, a conciencia y que realmente disfrutara", comenzó explicando a nuestro medio.
"Ese espacio lo encontré en el deporte. No sufro cuando voy al gym, o cuando corro o cuando hago ejercicio. Todo lo contrario, me fascina. Me doy mi tiempo y logro desconectarme. Finalmente, encontré un espacio para mí", sostuvo la reportera.
En ese sentido, Muñoz reconoció que "siempre me ha gustado el deporte, solo que me viene por periodo. Hace unos meses solo corría, después me dieron ganas de subir el cerro en bicicleta".
"Hoy estoy centrada en ir al gimnasio y seguir una rutina de fuerza, es decir, levantar pesas. En una semana voy cinco veces al gimnasio, y en tres también hago cardio en la trotadora", agregó.
Periodista Daniela Muñoz habló de su alimentación
Respecto a su alimentación, la exnotera de Buenos días a todos, indicó que "no me privo de nada. Como lo que me gusta, pero en su justa medida".
También reveló que hace un par de meses, comenzó a asesorarse por una nutricionista amiga (@vivenutricion).
"Eso me ha ayudado a seguir una alimentación más equilibrada. Me tomo mi cosita los fines de semana, me como mi porción de papas fritas, pero todo en su justa medida", expresó la integrante del matinal de CHV.
"Aumenté mi ingesta de proteína. Antes me comía un huevo y hoy me como tres de desayuno", añadió.
Por último, aseguró que "en un año, es decir, de marzo de 2023 a marzo de 2024, bajé cerca de 13 kilos y hoy quiero seguir mejorando mi composición corporal. Es decir, quiero seguir reduciendo mi porcentaje de grasa y aumentar mi masa corporal".
"Me siento bien, me siento feliz y me resulta desafiante seguir entregando lo mejor de mí en el deporte. Definitivamente, es un hábito que ya adquirí y hoy solo se necesita disciplina para seguir obteniendo resultados positivos", cerró.