Logo página 7

Entrevistas

Actor Alejandro Mora lanzó su teoría sobre qué pasó con Don Willy tras el final de Generación 98

Escrito por:   Francisco Quiñones
La información es de:   Pía Castro

Alejandro Mora recordó su paso por Generación 98: entregó su teoría sobre el final de don Willy

Página 7 | Mega

En conversación con Página 7, Alejandro Mora recordó su paso por Generación 98, donde dio vida al entrañable Don Willy.

Recordemos que dicho personaje era el chofer de Chico Olmedo (Gabriel Cañas), llegando incluso a ser parte del plan del empresario para estafar a sus excompañeros de colegio.

En ese contexto, y durante la exposición Pantalla Viva Series, realizada por Fundación Gestionarte de Chileactores, el intérprete habló de su experiencia en la exitosa teleserie de Mega.

“A nivel de redes sociales no soy muy bueno, pero fue muy bonito porque la gente me gritaba desde los autos o me paraban en la calle”, afirmó.

Fue hermosa la recepción de la gente con Willy, a él lo quisieron mucho, incluso hasta hoy”, agregó.

Sumado a esto, el artista mencionó que “era un personaje muy querible, para mí fue todo un desafío porque fue creciendo en la medida que fue avanzando la teleserie”.

¿Qué pasó con Don Willy tras el final de Generación 98 según Alejandro Mora?

Cabe señalar que este personaje tuvo una interesante conclusión, ya que recibió varios millones de pesos de parte de Olmedo como premio por su trabajo y lealtad.

Con respecto a cuál fue su destino tras el final, Alejandro Mora lanzó una llamativa teoría.

“Recuerdo muy bien la escena cuando el Chico le propone que hiciera lo que él quería, y Willy pensó los pro y contras, para decidir que sí (…) él es fiel a sí mismo, a su decisión, por lo tanto, es fiel a su jefe”, aseguró.

“Se enojó muchísimo con la Maca, porque él la crio, pues fue el chofer de su papá, pero después la perdonó y la siente como una hija, así que se queda para protegerla”, expresó.

Finalmente, el actor aseguró que “creo que Willy solucionó sus problemas, como la universidad de sus hijas, y cumplió su sueño de tener una casa frente al mar”.

Pero él nunca va a abandonar a su patrona, ni mucho menos a sus hijos, él va a ser como un abuelo para ellos”, remató.