Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entrevistas
A comienzos de septiembre, Jean-Philippe Cretton vivió un emotivo momento: su hija Moana fue por primera vez a verlo a tocar a un concierto.
“Mi niñita me vio por primera vez tocar en vivo y esto pasó justo después del show. Y yo, papá chocho, no doy más de amor”, aseguró el animador en una tierna publicación de Instagram.
Ahora, en medio del lanzamiento de Mi Nombre Es, que se estrena este domingo por TVN, el periodista conversó con Página 7, respecto al vínculo que tienen por la música.
"Esa vez que la llevé a verme en vivo por primera vez, estaba muy emocionada. Pero el show de nosotros (con Mauricio Jurgensen) dura una hora y media. Entonces, me dijo 'papá, cantas increíble y el Mauro también, pero ya a los 30 minutos no daba más'", confesó Cretton, entre risas.
De todas formas, el exconductor de Podemos Hablar contó que la pequeña de 10 años "sacó buena 'paila', escucha buena música".
"Yo no me meto en nada, no estoy como 'esta música es mala'. Ella me va mostrando sus cosas y yo puedo dar una opinión", agregó.
Cabe señalar que el actual rostro de TVN sostuvo que los gustos musicales de Moana "vienen heredados del tema de los videojuegos o de algún video de YouTube. Me mostró a la Kali Uchis, yo no la cachaba, y fue como 'está muy bueno'. Hablamos caleta de música con la chica".
¿Ha mostrado interés por aprender algún instrumento musical? "Cuando chica quería tocar violín. Le dije '¿no puede ser algo más simple? De dónde saco un profe de violín", recordó que se lamentó en aquella ocasión.
"Después le dio por la guitarra y ahora está con la batería. Está tirando unos buenos baquetazos", cerró.
Consignar que Moana es fruto de la relación que Jean-Philippe Cretton tuvo con la fotógrafa María Paz Igualt.