Logo página 7

Entrevistas

Cindy Nahuelcoy destacó las mejores reacciones tras su arribo a Onfayer: "Posición fuera de juego"

Escrito por:   Pía Castro

Cindy Nahuelcoy habló de su arribo a plataforma Onfayer

Editada por Página 7

Tras su breve paso por el reality Ganar o Servir, Cindy Nahuelcoy sorprendió en redes sociales al anunciar su arribo a Onfayer, la plataforma de contenido para adultos.

La ex árbitra chilena conversó con Página 7 sobre este nuevo desafío laboral, que partió justamente por el impulso que le dieron sus seguidores.

"La verdad es que no fue una propuesta. Yo ingresé a la página. Investigué qué plataforma me acomodaba más", partió diciendo.

"Cuando el año pasado tuve el castigo de las 40 fechas, muchos seguidores me escribían y me decían que por qué no cubría las fechas en una plataforma para adultos, sabiendo que en ese tiempo yo no iba a recibir mi sueldo".

"Me daba risa porque decía 'cómo voy a hacer eso'. Era impensado porque era árbitra; toda mi energía y mis objetivos estaban enfocados en eso a pesar de estar castigada, porque si bien estaba castigada, yo siempre estuve con la frente en alto, mirando a todos a la cara", recordó.

Confiada en que no mintió y fue siempre con la verdad, Cindy siguió pensando en seguir con su carrera.

"Después de todo lo que me pasó en el arbitraje, del acoso laboral que recibí, decidí irme y, con el tiempo, me puse a pensar '¿y si entro la plataforma ahora? ¿Hay algo que me ate para no hacerlo?'. Hasta que me decidí y dije 'ya, lo voy a hacer como un desafío personal'", aseguró.

Y es que, analizando el escenario, Nahuelcoy se dio cuenta de que por mucho tiempo tuvo vergüenza de usar traje de baño: "Siempre sentí esa inseguridad y descubrí que era por el mundo que me rodeaba, porque tampoco era bien visto dentro del arbitraje que entrenaras con un short muy cortito, porque había muchos hombres, o que subieras una foto con escote en redes sociales".

"Como que toda esa inseguridad que generé ahí, la estoy derribando ahora. Yo no me daba cuenta de que era insegura, pero no tengo por qué serlo, si yo me quiero así como soy", advirtió la profesional.

Según su testimonio, esa inseguridad venía de lo laboral, del entorno social. "Dejé mi lado sensual afuera por ser árbitra, porque estamos claros que vivimos en un mundo que es machista", lamentó.

Cindy Nahuelcoy causó revuelo con su llegada a Onfayer

"Lo hablé con mi familia y mis amigos más cercanos, y todos me apoyaron. Ellos me venían diciendo desde antes, después de que me castigaron, que entrara a una plataforma", reconoció.

"Yo me reía y nunca lo tomé en serio hasta que escuché hablar de esta plataforma Onfayer, que la verdad la encontré súper buena", añadió Cindy Nahuelcoy.

Antes que nada, averiguó sobre otros sitios para adultos, pero solo este le ofrecía un equipo de trabajo que la apoya y la ayuda con las fotos, orientando su contenido.

"Igual yo me preocupé del físico. Hace como tres meses le di duro al gimnasio porque, después de salir del reality, subí unos kilos, me relajé y dejé de entrenar".

"Cuando ya me decidí a hacer lo de la plataforma, dije 'ya, hoy día comienzo a comer sano y full en el gimnasio', así que estuve haciendo un trabajo previo para las fotos", detalló.

Los mejores comentarios "futboleros" y el futuro sin límites

Algo que destacó y agradeció Cindy Nahuelcoy fue la buena recepción en general que tuvo su arribo a Onfayer.

"Por ejemplo, me han escrito 'ahora dan ganas de expulsarse', 'es una jugada peligrosa', o que los pillé en posición fuera de juego", comentó entre risas.

"Otro me puso 'y pensar que ella me anuló un gol a mí'... Casi no he recibido comentarios negativos ni que me apunten con el dedo por estar en esta plataforma", agradeció.

Finalmente, la exparticipante de Ganar o Servir aseguró que no tendrá límites respecto al contenido para su página.

"Va a ser el mismo proceso que en el arbitraje: voy a ir de poco a más. No te quiero adelantar nada, pero sí van a ver mucho lo que es temática, no va a ser todo en lencería, porque en la plataforma una pone los límites, una sabe hasta dónde llegar acá, y yo no tengo límite en verdad".

"Voy a ir fluyendo con lo que la gente va a querer ver en la plataforma. Si me voy a lanzar, va a ser con todo", añadió, sin descartar la posibilidad de hacer desnudos más adelante.