Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

Entrevistas
Editada por Página 7
En una reciente entrevista que le dio a Willy Sabor para el programa Hay que decirlo, Kike Morandé se refirió a su fallida amistad con Cecilia Bolocco.
"Fue una pena que nos hayamos enganchado, porque hubiéramos sido muy buenos amigos si no hubiera pasado nada", comentó en el espacio de Canal 13.
En esa línea, abordó la mediática relación que mantuvo con la ex Miss Universo cuando ambos conducían el estelar Viva el lunes en los años 90.
"Yo no le hablo, ni la he visto hace 10 años y no me la encuentro nunca, jamás", aseguró en el programa.
Este miércoles, durante el lanzamiento de su nueva colección de ropa -esta vez de la mano de Cencosud-, Cecilia Bolocco conversó con Página 7 y se refirió a estas declaraciones de Kike Morandé.
"Yo guardo un recuerdo muy lindo de él. Es una persona muy noble, muy generosa", comenzó diciendo.
"Hizo un trabajo extraordinario en televisión y todos siempre lo han querido mucho y lo han respetado porque es un gran jefe. Construyó una productora que marcó un hito en la televisión chilena y yo le tengo un gran cariño".
"No nos vimos más, es verdad, pero eso no quita que nos podamos encontrar en algún momento, porque también guardo un lindo recuerdo de él. Es una persona fantástica", cerró.