Logo página 7

Entrevistas

Angélica Sepúlveda criticó rol de Diana Bolocco en Gran Hermano: “Me importa nada que ella se enoje”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Angélica Sepúlveda criticó rol de Diana Bolocco en Gran Hermano: “Me importa nada que ella se enoje”

Instagram

Angélica Sepúlveda tiene una mirada crítica de lo que fue su paso por el reality de Chilevisión, Gran Hermano, sobre todo por el rol de Diana Bolocco en la conducción.

En conversación con Página 7, en el marco de la inauguración de una nueva tienda de la heladería Madel, la influencer no se guardó nada y habló de cómo la animadora abordó las polémicas en el encierro, sobre todo las protagonizadas por Manuel Napoli y Chama.

Consultada si es que Diana debió intervenir en vivo en varias polémicas, principalmente las del italiano, la influencer fue enfática.

“A mí me pasa, con los animadores de reality, que yo sé que es un trabajo para ellos y todo lo que ellos hablan se lo dice producción. Pero, este no es mi primer reality, es mi séptimo reality y te puedo decir que hubiera estado en esta situación Raquel Argandoña, ella jamás hubiera permitido una situación como esa”, partió señalando.

“Sergio Lagos nunca lo hubiera permitido. Creo que a Diana, en este caso, le faltó experiencia, sobre todo porque ella es mujer. Experiencia no en la animación, sino que en colocar el límite. El día en que Manuel hizo la amenaza a Michelle, Diana estaba ahí”, agregó.

Angélica Sepúlveda y rol de Diana Bolocco

En la misma conversación, Angélica Sepúlveda recordó los enlaces en vivo de Diana Bolocco. “Yo muchas veces, cuando hacían los en vivo, le dije a ella: ‘Yo no sé qué está viendo el público. Ella me decía ‘el público ve todo´. Cuando salí, lamentablemente el público solo ve el 10%”.

“Ahí yo no hacía crítica sobre Diana, pero el día que ocurrió eso de Manuel, cuando le dijo a Michelle que sería su peor pesadilla, o sea, lo mínimo, es decir, esto no puede seguir ocurriendo”, agregó.

Finalmente, la comunicadora recalcó que “me importa nada que ella se enoje, o que digan, ‘ay, no podemos invitar a Angélica porque ella se tira a los animadores’. No, yo lo digo, Diana en ese momento no supo colocar el límite y ella es muy importante, es la cara del programa, y eso es lo que tenemos que exigir como público”, cerró.