Logo página 7

Entrevistas

Kel Calderón a casi dos meses de jurar como abogada: "Fue como un broche de oro"

Escrito por:   María José Ulloa
La información es de:   Javier Arriagada

Kel Calderón a dos meses de jurar como abogada: "Fue como un broche de oro"

Instagram

A fines de agosto, Kel Calderón juró como abogada ante la Corte Suprema, dando por cerrada su etapa universitaria.

Allí, la profesional causó sorpresa con quienes la acompañaron, en este especial momento, sus padres: Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

Lo anterior, considerando el quiebre que tuvo con su madre hace un tiempo, el cual habría sido subsanado por ambas.

Eso sí, sus padres no fueron los únicos que acompañaron a la influencer, ya que también estuvo junto a su pareja, el chef Renzo Tissinetti, además de varios de sus amigos que quisieran estar con ella en esta importante instancia.

A más de un mes de aquel momento, Kel Calderón conversó con Página 7 en medio del lanzamiento de la colección de Pampita Ardohain para Apology en Falabella, donde detalló cómo vivió este paso con sus seres queridos.

Kel Calderón y su fundamental paso profesional

Sobre qué significó para ella este proceso, la también influencer comentó que su juramento "era un momento que estaba esperando hace mucho tiempo".

En la misma línea, Kel Calderón manifestó que jurar en la Corte Suprema, "era algo que siempre había estado ahí como una espinita media inconclusa y fue muy bonito poder cerrar esta etapa".

"Era algo que ni yo sabía que lo necesitaba tanto, así que bonito cerrar ese proceso que fue muy largo, que me saqué la chucha toda esa etapa, así que creo que también me lo merecía por mí y también por darle una alegría tantas personas que me quieren mucho como mis amigos y mi familia".

En ese sentido, Kel Calderón enfatizó en que llegar a jurar "fue como un brochecito de oro, mi papá está con babero, así que también para su lado genial".

Finalmente, la creadora de contenido aseguró estar feliz y orgullosa de sí misma, por haber terminado oficialmente su paso por la universidad tras el término de su tesis y el juramento ante la Corte Suprema en agosto recién pasado.

"Era algo que efectivamente estuvo muy bien que hiciese porque lo tenía hasta yo medio olvidado, y uno tiene que aprender a cerrar estas etapas en la vida", concluyó la ahora abogada.