Logo página 7

Entrevistas

Florencia Araneda detalló traumática experiencia en aeropuerto de EEUU: "Fue súper estresante"

Escrito por:   María José Ulloa

Florencia Araneda detalló traumática experiencia en aeropuerto de EEUU

Captura | Youtube

Florencia Araneda contó una lamentable experiencia que enfrentó en el aeropuerto de Estados Unidos, durante el primer capítulo de Tenemos que hablar.

El podcast estrenó su segunda temporada el pasado domingo, donde la anécdota de la joven protagonizó el capítulo.

"Fue atroz. Me trataron como una transportadora de drogas en el aeropuerto de Estados Unidos, fue la peor experiencia de mi vida", dijo Florencia Araneda.

Y agregó: "Pasaba como por ocho policías diferentes y todos se sabían mi nombre. Me estaban esperando en todos lados, fue atroz".

En la misma línea, la joven aseguró que: "Me abrían hasta las cremas, revisando cada cosa, me abrían, revisaban todas las cajas, me preguntaban: '¿Para qué es esto?', pero me mantuve fuerte. Al frente de ellos no lloré, estaba mirando el techo".

Florencia Araneda y su experiencia en el aeropuerto

En conversación con Página 7, la joven contó más detalles de lo sucedido, y afirmó que le salieron lágrimas durante la grabación del capítulo.

"Fue súper estresante, traumático. Nunca me dieron un motivo de por qué ni una razón, pero yo en verdad pensaba que alguien me había metido cosas en la maleta y que me iba a ir presa", sostuvo.

Sobre ello, Florencia Araneda comentó que "nadie me decía nada, lo único que me decían era: 'Florencia siga'".

"Me revisaron la maleta completa, me tenían casi que contra una pared sin decir nada, sin poder hablar por teléfono, sin poder avisarle a mi papá lo que estaba pasando, y yo lo único que dije: 'Bueno, acá me voy presa, no sé por qué, pero me voy'".

Eso sí, Florencia Araneda valoró que fuese solo una equivocación y que pudo reunirse con su familia.

"Gracias a Dios no pasó nada. No sé si fue un malentendido, no sé por qué fue, si por azar, pero bueno, logré entrar, no pasó nada, fue solamente un mal rato, que espero que no pase de nuevo y que a nadie le pase aparte tan intimidante toda la situación. Yo miraba para arriba para no llorar", señaló.

El éxito de Tenemos que hablar

Respectó a cómo llevan el éxito del podcast con su familia, la joven hizo énfasis en que están contentos de llevar este proyecto en conjunto.

"Estamos muy felices con todo el recibimiento que ha tenido la segunda temporada del podcast, la verdad el cariño de la gente es súper lindo, nos han llegado una gran cantidad de buenos comentarios", expresó Florencia Araneda.

Finalmente, la influencer destacó la fidelidad de su público a pesar de que pararon de subir episodio.

"Que la gente lo haya seguido viendo, lo haya estado esperando y haya tenido el mismo y mejor recibimiento aún que la primera temporada, nos tiene felices", cerró.

Mira el primer capítulo a continuación: