Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entrevistas
Página 7
En la antesala del estreno de la segunda temporada de Top Chef Vip de CHV, Héctor Morales contó detalles de su participación en el programa culinario.
En un evento al que asistió Página 7, el actor habló sobre cómo lo marcó esta experiencia y cómo fue su desempeño en esta nueva faceta gastronómica.
"No he vuelto a cocinar en mi casa. Ha sido traumante un poco", contó en la previa.
En esa línea, Héctor reveló que quedó con una particular “secuela” luego de su paso por el programa, específicamente por lo extenso de las grabaciones del programa.
"Como estábamos todo el día con micrófono, no sabíamos cuando se podía hablar. Entonces ahora, en mi vida cotidiana, habló así como tapándome el micrófono por si acaso", dijo de broma.
En esta aventura, Héctor tuvo el desafío de demostrar todas sus dotes en la cocina, una nueva faceta a la que no estaba acostumbrado.
Sin embargo, el actor reconoció que hay algunas similitudes entre preparar el mejor plato para sorprender a los chefs y el mundo de las "tablas".
Sobre esto, cabe mencionar que han sido varios los actores que han destacado en este tipo de programas culinarios.
Por ejemplo, Belén Mora ganó la edición anterior de Top Chef Vip, Begoña Basuari ganó MasterChef (C13) y Tutu Vidaurre llegó a la final en el mismo programa.
Consultado acerca de a qué cree que se debe este éxito, Héctor Morales comentó que "los actores estamos acostumbrados a que si estamos dentro de escena, si hay algún problema, hay que lanzarse igual y salvar la escena".
En ese sentido, ejemplificó con que "si tomaste un camino, decidiste hacer una preparación, uno tiene que llegar hasta el final, sea como sea".
"Ahí tenemos una preparación previa. Hay algo de adrenalina entre estar dentro del mundo de la gastronomía, y en la actuación", concluyó.
Finalmente, el actor se sinceró. "Eso sí, yo lo paso mejor actuando", dijo riendo.