Logo página 7

Entrevistas

Jean-Philippe Cretton y por qué se emocionó en repechaje de Mi Nombre Es: "Se trabaja con cariño"

Escrito por:   Javiera Iribarren

Jean-Philippe Cretton y por qué se emocionó en repechaje de Mi Nombre Es: "Se trabaja con cariño"

TVN

En el primer "jueves de repechaje" de Mi Nombre Es, que va en vivo y en directo, Jean-Philippe Cretton se emocionó al dar un sentido mensaje sobre TVN.

Todo ocurrió cuando el animador despedía el programa. "Sé que estamos apurados, dame un minuto", partió señalando.

"Quiero agradecer, felicitar… me siento orgulloso de todos mis compañeros y compañeras quienes hacen televisión acá en TVN: aseo, tramoya, dirección, producción, peluquería, maquillaje, sonido, iluminación, todos...", continuó.

"Ha costado, muchos lo han pasado mal durante varios años. Y ahora estamos acá, entregando música en vivo y en directo; y devolviendo a TVN al lugar en el que siempre ha tenido que estar: compitiendo. Gracias, de todo corazón, por estar junto a nosotros".

Jean-Philippe Cretton se refirió a su emoción en Mi Nombre Es

Este momento no pasó desapercibido, por lo que Página 7 entrevistó a Jean-Philippe Cretton para conocer detalles sobre sus emociones en el debut del repechaje.

"A mí me encanta hacer televisión en vivo, lo hice durante muchos años", partió contando el animador.

El periodista destacó que estuvo cuatro años en Calle 7 y dos en Mentiras Verdaderas. Ambos se transmitían de lunes a viernes, en vivo y en directo.

"Fueron como seis años estando en vivo todos los días. Después, en Chilevisión, estuve en el matinal y en Tu vida, tu historia", recordó.

"Entonces, echaba de menos el regresar... como esa sensación más vertiginosa que propone el hecho de estar en directo. Además, me siento mucho más cómodo en un formato en vivo que he grabado".

Cretton señaló que su emoción fue, en parte, por volver a ese desafío en la animación, pero también por el buen resultado que obtuvo Mi Nombre Es en rating.

Ese jueves, el canal público superó a Chilevisión y se quedó con el tercer puesto, con un promedio de 6,3 unidades.

"También fue por la sintonía que obtuvimos, por el hecho de ver a mis compañeros y compañeras tan felices", contó.

"Yo a todos los encuentro secos, en sus respectivos puestos", añadió.

"Es esa sensación de que no se trabaja por trabajar, que se trabaja con cariño. Me gustó mucho verlo, sentirlo y ser parte de eso, también", concluyó.