Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

Entrevistas
Una de las parejas que se consolidó tras el programa de entretención de TVN, Rojo, fue la conformada por Matías Falcón y Janisse Díaz.
Hace unas semanas celebraron su segundo aniversario de matrimonio y se mostraron más felices que nunca.
En conversación con Página 7, el bailarín contó detalles de su historia de amor y los planes familiares que tienen en el corto y largo plazo.
“Ya vamos para los seis años de relación, muy bonita, empática, de compañerismo, de amistad, de trabajo en equipo. Ya llevamos como cuatro años viviendo juntos. Ha sido de mucho aprendizaje, de entendernos, de cuidarnos, de comprendernos”, partió señalando el influencer.
Matías reveló que partieron siendo amigos, luego compañeros de trabajo “y en Rojo en Vacaciones nació como el cariño y el amor.”
“Primero éramos amigos, que nos hacíamos gancho con otros amigos. Estábamos totalmente equivocados, hasta que nació el amor. Fue como un coqueteo que tuvimos, nos sentimos raros, nos dio un poco de vergüenza y en un ensayo estábamos chocando, cosas que nunca nos habían pasado”.
El bailarín precisó que “de ahí nos fuimos conociendo, tuvimos un viaje a Brasil donde conectamos aún más. Así, de a poquito fuimos hilando el cariño, el amor y hasta el día de hoy ha sido un viaje maravilloso, de conocernos. Estuvimos de aniversario de matrimonio el 9 de septiembre”.
En la misma entrevista, el influencer abordó un tema recurrente en las familias: la posibilidad de tener un bebé.
“Nos encantaría tener hijos, pero queremos seguir bailando, así que queremos disfrutar, viajar, darlo todo por un buen rato. Poder tener oportunidades en otros países. Yo ya soy padre, tengo un hijo de 10 años, Gaspar, quien tiene una relación muy linda con Janisse, se quieren harto y eso es maravilloso”, contó Matías Falcón.
A renglón seguido, sostuvo que si llega un bebé, “con Janisse vamos a estar siempre con la disposición de entregarle amor. No me cierro a tener un bebé, está en nuestros planes, lo hemos conversado”.
“Me encantaría que fuera una niñita, me moriría de amor de que Dios me dé la oportunidad de ser padre de una niña. Ojalá Dios nos permita seguir cumpliendo ese otro sueño, que sería ser padres también juntos”.
Finalmente, Matías destacó la relación que mantiene con Janisse, señalando que “el amor trasciende, tenemos muy buena química en convivencia y en comunicación, eso es súper importante. Nos escuchamos y eso hace que fortalezcamos la relación”.
“Si me preguntan cómo me siento, me siento eternamente feliz. Agradezco a Dios por lo que me da, ha sido una historia de amor que queremos seguir viviendo por el resto de nuestras vidas, o hasta que Dios lo permita. Sería un sueño decir, ‘llegar hasta abuelitos’”, cerró.