Logo página 7

Entrevistas

¿Hubo romance? Miguel aclaró su vínculo con Gala Caldirola tras rumores dentro de 'Gran Hermano'

Escrito por:   Pía Castro

Miguel aclaró vínculo con Gala Caldirola

Editada por Página 7

En agosto, cuando llevaban pocas semanas de encierro, Antonia y Camila Power comentaron dentro de la casa de Gran Hermano el supuesto "romance" que Miguel habría tenido con Gala Caldirola.

"Con Gala, no, nada. No pasa nada. La conocí porque fuimos a tomar algo con amigos en común y, nada. De ella, decir que es una gran mujer, una gran mamá, una buena amiga", aclaró el español en conversación con Página 7.

"Ahora está en otro reality y espero que le vaya bien, que tenga mucho éxito y, nada, que afuera tiene un amigo", añadió, refiriéndose a la confirmación de que la modelo estará en Palabra de Honor.

En esa línea, Miguel detalló que él y Gala coincidieron una vez en Chile, antes de que él partiera a Gran Hermano. De hecho, ambos tienen como representante a Suro Solar.

"No existió nada. Fue más amistad. De hecho, si yo lo hubiese dicho, hubiese salido por mi parte, claro. Sería más evidente, pero no sé por qué lo dijeron", descartó.

¿Qué pasará con Miguel y Antonia tras salir de Gran Hermano?

Cuando estuvo en el panel de Gran Hermano, Miguel reconoció haber visto cosas que dijo Antonia y que no fueron de su agrado.

Por lo mismo, no tiene muy claro el futuro de su relación.

"Sí vi cosas que no me gustaron. Tampoco fueron cosas graves, pero yo estuve en un encierro. El vínculo con ella realmente fue muy bonito, muy especial", confesó.

"Ella vino afuera, vio la vida, yo seguía con ella en el corazón ahí adentro. La vi (cuando volvió a ingresar) y la verdad es que me alegré mucho", añadió.

Sin embargo, Miguel tuvo la mala suerte de ser eliminado justo después de que ella entró.

"A mí me preguntaban y yo obviamente tengo que responder, porque no puedo conversar con ella, pero ahora mismo sí estamos conversando", aclaró.

Conversaciones y tiempo para conocerse

Tras viajar desde Argentina, los "visitantes" de Gran Hermano regresaron a Chile y solo entonces Miguel pudo retomar el contacto.

"Yo realmente ayer tuve un día muy muy duro en plan de trabajo, entrevistas, estuve en el react, y luego mis papás están aquí", advirtió el español, aludiendo a una agenda muy apretada.

"Tampoco tengo mucho tiempo de coger el teléfono. Siento que mis padres son mi prioridad. No quiero estar pendiente del móvil. Entonces, hablamos y estamos conversando", dijo sobre Antonia.

¿Cree que la relación tiene futuro fuera del reality?, quisimos saber.

"Yo creo que el futuro se va viendo más con el tiempo y siempre he dicho que en el reality realmente no conoces a una persona al 100%".

"Es un 10%, pero si te gusta ese 10% ya das el pie y el paso afuera, realmente conoces una convivencia", agregó.

Sin embargo, aseguró que "hay cosas íntimas de un pasado que te gustaría conocer, que igual en televisión no puedes hablar. Y esas son las cosas que te hacen realmente conocer a una persona", cerró.