La triste pérdida que enlutó a Paola Volpato: "Tengo roto el corazón"

20 February 2025 | 13:54
Entrevistas
22 October 2024 | 19:00
Visitas:
Magdalena Montes volverá a la televisión de la mano de su participación en Top Chef VIP, programa de Chilevisión que se estrenará este lunes 28 de octubre.
Recordemos que la periodista fue la primera animadora del matinal de Mega, Mucho Gusto, donde hizo dupla con José Miguel Viñuela.
Tras renunciar, se alejó de la televisión, enfocándose en sus proyectos personas, como crear una agencia de comunicaciones.
En conversación con Página 7, sostuvo que lo que principalmente hace en su empresa es “entrenamiento de vocería, clases y talleres para habilidades de expresión oral a grupos de profesores, ejecutivos y estudiantes que necesitan aprender a hablar en público”.
En esa misma línea, precisó “nosotros tenemos un programa para enseñarles tips y herramientas para poder vencer sus temores, enseñarles un método y eso me encanta”.
“Me encanta el rol como de profe, así que lo paso bien haciendo eso”, agregó.
En la misma entrevista, indicó que tras su salida de los matinales, incursionó en el tenis.
“Yo hasta que salí de Mucho Gusto y de Mañaneros, no jugaba tenis. Lo miraba por la tele. Lo encontraba súper entretenido”, confesó.
La animadora indicó que al cumplir 38 “dije, ‘voy a aprender a jugar tenis’. Estaba un poco adulta, pero dije, ‘bueno, por qué no probar’, aparte que estaba cesante. Aprendí a hacer algo desde cero, me enganchó tanto, tomé clases, me metí a campeonato, era como casi una pega”.
“Me agarró harto. Obviamente que soy una aficionada, lo disfruto harto, pero no es que yo juegue en las grandes Ligas”, agregó.
Finalmente, reflexionó en torno a la meta que se propuso. “Lo que me enorgulleció es que no hay edad para tomar un desafío, de que uno puede aprender, a pesar de que yo jamás en mi vida había tomado una raqueta. Aprendí, me superé y hoy en día también sigo jugando campeonatos, representando al club al que pertenezco, así que súper feliz”, cerró.