Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entrevistas
La noche de este jueves, Gran Hermano definirá a su flamante ganador de la segunda temporada, entre Michelle Carvalho, Pedro Astorga y Waldo Villarroel.
Si bien se esperaba que los famosos estuvieran en la última instancia, la llegada del oriundo de Illapel fue una sorpresa para los fanáticos.
El ‘huaso’, como cariñosamente le decían sus compañeros, logró imponerse a varias figuras del espectáculo y se instaló en la gran final del concurso, un orgullo para su familia, sobre todo su padre.
En conversación con Página 7, Don Arturo Villarroel se mostró emocionado y orgulloso de lo lejos que llegó su hijo en el programa de telerrealidad.
“Estoy muy tranquilo, feliz y dichoso de que mi hijo haya llegado hasta acá, en Gran Hermano. Además, que está representando a todo Chile, estamos felices. No es fácil esto, es hijo de tigre”, partió contando don Arturo, un tanto emocionado.
Asimismo, recalcó que “no es que me ‘cachiporre’, como decimos los chilenos, es muy duro mi niño para trabajar”.
Finalmente, precisó que “nosotros trabajamos en el campo, no tenemos otro trabajo, no tenemos otro sueldo, pero él llegó hasta acá. Le agradezco al canal de televisión que lo recibió, muchas gracias”