Logo página 7

Entrevistas

Oriana Marzoli rompió el silencio tras salir de Palabra de Honor: habló de fuerte pelea de Facundo

Escrito por:   Daniela Ramírez
La información es de:   Constanza Vásquez

Oriana Marzoli rompió el silencio tras salir de Palabra de Honor: reveló fuerte pelea entre Facundo y participante

Instagram

Oriana Marzoli y Facundo González fueron parte de los participantes confirmados para ingresar al nuevo reality de Canal 13, Palabra de Honor.

Sin embargo, tras un fuerte conflicto protagonizado por la pareja y otra participante, el argentino habría sido expulsado y la venezolana decidió renunciar al espacio de entretención.

Según filtro el portal Infama hace algún tiempo, Facundo tuvo una fuerte discusión con Faloon Larraguibel, siendo expulsado de la competencia.

En conversación con Página 7 y otros medios, durante el debut del show de Cirque du Soleil Crystal en Chile, la influencer contó detalles de lo ocurrido en el encierro.

“Estoy un poco molesta. Así lo voy a dejar. Espero que se muestren todas las imágenes y las cosas como han sido. A mí nadie me echó, yo decidí”, partió señalando.

“Hay una dinámica que se llama ‘Lealtad o traición’. Entonces, obviamente que si estás con tu pareja, elegí lealtad, como me voy a quedar si no está mi pareja. Por favor, que cuando se emita todo, muestren tal como es, que no haya edición, que sea tal cual”, agregó.

Oriana Marzoli detalló cómo fue la pelea de Facundo

Si bien no dio nombres, Oriana Marzoli no negó que fuera Faloon Larraguibel cuando se le preguntó.

“Todo ha sido palabras, entre Facundo y otra concursante. Pero insisto, espero que todo se muestre cómo ha sido, porque Facundo recibió un montón de ofensas, injurias y calumnias. Esperemos que todo se muestre tal cual, si no, nos veremos en los juzgados”, agregó.

Asimismo, evidenció que “la concursante se fue demasiado de la lengua, muy fuerte. Se ha llegado a meter con el padre de Facu, que sabemos que no está. Yo solo fui leal a mi pareja, a mí novio”.

Finalmente, sobre si el argentino tuvo que pagar alguna multa, Oriana precisó que “nadie le pide nada, porque no cometió ningún error”.