Entrevistas
Florencia Araneda sobre su vida en Chile y su faceta como influencer: "No me arrepiento"
Florencia Araneda regresó hace tres meses a Chile, luego de irse a vivir a Estados Unidos con sus padres.
Se trata de un anhelo que la joven tenía desde hace un tiempo, pero que recién terminó por concretar este año con la ayuda de sus padres, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
También puedes leer
De hecho, esta última la ayudó a decorar su departamento, siendo clave en la etapa que comenzó viviendo sola.
Sobre ello, Florencia Araneda conversó con Página 7, donde contó detalles de cómo han sido estos meses en el país, además de detallar qué ha sido lo más difícil.
"Estoy súper feliz, ha sido una muy buena experiencia, no me he arrepentido de la decisión que tomé para nada", sostuvo.
Eso sí, comentó que "obviamente uno echa de menos a la familia todos los días, a mis papás, a mis hermanos, a Benji, que obviamente me pierdo sus logros, sus cositas, pero bueno, es parte de toda decisión que tiene sus pro y sus contras. A veces toca elegir".
En ese sentido, ahora Florencia Araneda debe dividir sus tiempos para grabar algunos capítulos del podcast Tenemos que hablar, donde comparte diferentes temáticas con su familia.
"Hemos tenido que arreglarnos para yo poder ir en una fecha donde todos podamos, y así poder dejar la mayor cantidad de capítulos grabados para no tener que hacerlo a través de una pantalla, como tendría que ser en el caso de que no pudiera viajar, pero por lo menos hasta ahora hemos podido organizarnos súper bien", destacó.
Florencia Araneda y su faceta de influencer
Consultada respecto a su desarrollo como creadora de contenido, la joven fue clara en asegurar que no fue por ello que regresó a vivir a Chile.
"Si soy muy honesta, no me vine para potenciar mis redes sociales. Creo que fue algo que se dio y estoy súper agradecida de que se haya dado una vez que llegue, pero fue una decisión más por donde yo me veía y me proyectaba a futuro", puntualizó Florencia Araneda.
En ese sentido, señaló que "desde que me fui siempre había como tenido ese bichito de querer volver y me sentía siempre en Chile súper en casa, entonces por eso tomé la decisión".
"Obviamente, venir y poder potenciar mis redes y tener la posibilidad de asistir a estos eventos y conocer a gente, es increíble. Estoy totalmente agradecida, por eso es algo que se dio también en paralelo, feliz", aseveró.
Finalmente, Florencia Araneda afirmó estar feliz de que se siga dando esta dinámica de influencer con algunas marcas.
"Me encantaría que el día de mañana pueda seguir puliendo mi contenido y dándole a la gente lo que le gusta, pero iremos paso a paso", sentenció.