Logo página 7

Entrevistas

Pangal desmintió supuesta "buena onda" con Luis tras salir de Ganar o Servir: "Le conviene decir…"

Escrito por:   Pía Castro

30 October 2024 | 12:22

Pangal habló de su relación actual con Luis Mateucci

Editada por Página 7

Este domingo 3 de noviembre se vivirá por las pantallas de Canal 13 la final de Ganar o Servir, donde Pangal Andrade se enfrentará a Pancho Rodríguez.

Sin embargo, el "archienemigo" del oriundo del Cajón del Maipo siempre fue Luis Mateucci, y todo indica que eso se mantiene fuera del encierro, pese a que las grabaciones terminaron hace varios meses.

En una reciente entrevista con FMDos, el trasandino descartó tener mala onda con el finalista del reality de Canal 13.

"No tengo nada que decir, nos llevamos muy bien... Muchas cosas yo las hago por trabajo y él las sabe", fue parte de su declaración.

"No somos amigos": Pangal descartó la buena onda con Luis Mateucci

Durante un diálogo con Página 7, Pangal opinó algo muy distinto a su excompañero de Ganar o Servir

"Obvio que le conviene decir eso, si es más odiado... intenta quedar como el bueno para que la gente no lo haga morir. Tú te metes al Instagram de Luis y tiene puras recetas", comentó el finalista.

"No somos amigos. Si lo veo, lo saludo; me da un poco de pena. Es una persona muy sola, pero no es malo, creo. Dentro del reality sí fue terrible".

En esa misma línea, Andrade descartó que Mateucci estuviera interpretando un rol.

"Tú eres lo que eres adentro. Al principio puede ser un personaje, dos semanas o un mes, a todo reventar, pero después es imposible mantener un personaje. Eres tal cual eres, sale a relucir la verdad", añadió.

De hecho, reconoció que Luis fue un gran aporte al reality. "Es una persona solitaria y no lo odio, para qué te voy a mentir, pero no va a ser mi amigo", sostuvo.

La amistad que sí continuó fuera de Ganar o Servir

Una historia distinta es la que vive actualmente con Austin Palao, con quien Pangal hizo muy buenas migas dentro del reality de Canal 13.

De hecho, recordó con amargura la prueba de eliminación donde derrotó a quien fuera su partner y amigo.

"Es triste. Me hubiera gustado que durara un mes más, o llegara hasta el final con nosotros porque teníamos mucha buena onda y temas en común. Nos llevábamos bien adentro".

"En un encierro tú necesitas lealtades. Tienes a los que hablan por atrás o los que te defienden. Aunque seas el más 'pro', necesitas un grupo de amigos que te contengan y te den apoyo y consejo", reflexionó.