Entrevistas
Mónica Esquivel contó qué le dijo su exesposo Eduardo Fuentes por WhatsApp durante contacto en BDAT
Eduardo Fuentes vivió un singular momento este lunes en el Buenos días a todos, luego de que en el programa tomaran contacto desde España con Mónica Esquivel, su exesposa.
El matinal de TVN contactó a la periodista a raíz de las brutales inundaciones que ha azotado a la ciudad de Valencia.
"Hola Eduardo, ¿cómo estás? Tanto tiempo", le dijo a ella al conductor del programa, quien soltó unas risas, algo nervioso. Él recordó que el hermano de la entrevistada trabajó en el matinal.
Pero no solo eso: "Vamos a hacer la aclaración de inmediato: con Mónica estuvimos casados muchos años, para evitar aquí miradas, risitas que veo detrás de cámara", lanzó en el espacio.
Antes de entrar de lleno al tema, Eduardo Fuentes reconoció que con Mónica Esquivel "tenemos una linda amistad cívica a la distancia actualmente".
Mónica Esquivel y el vínculo con Eduardo Fuentes y su familia: "Los quiero mucho"
En diálogo con Página 7 desde España, Esquivel se refirió a este particular momento televisivo.
"Fue un momento muy simpático. Con Eduardo, como él dijo, tenemos una muy buena relación, muy cordial. Le tengo un cariño enorme, porque siempre va a ser alguien importante en mi historia de vida", comenzó diciendo la comunicadora.
Respecto a si lo vio nervioso, Mónica Esquivel señaló: "No sé. Yo creo que lo estaban molestando tras cámara", afirmó.
"Mientras estábamos en comerciales me contó por WhatsApp que lo estaban molestando mucho. Y claro, como dijo la Mari, bromas de cuarto medio", agregó entre risas.
Esquivel también tuvo palabras para María Luisa Godoy: "La conozco hace rato también, porque trabajamos juntas en Telediario, noticiero que tenía La Red hace unos años. Así que estábamos en confianza", explicó.
Por último, se refirió a la relación que ella mantiene no solo con Eduardo Fuentes, sino que también con la actual esposa del rostro de TVN, Andrée Burgat.
"La conozco hace años. Formaron una muy linda familia con Eduardo y la pequeña Alma, su hija. Les tengo mucho cariño a los tres", comentó.
"Ha pasado ya tanto tiempo desde que nos separamos que cualquier rencilla que haya existido ya se olvidó y queda lo bueno de las personas que han sido parte de nuestras vidas", cerró.
Recordemos que Eduardo Fuentes y Mónica Esquivel se casaron en 2004 y se separaron en 2007, aunque pololearon varios años más.