Logo página 7

Entrevistas

Eduardo Fuentes y relación con su exesposa Mónica Esquivel: "Ella armó su mundo después"

Escrito por:   Matías Romero
La información es de:   Juan Soto

Eduardo Fuentes contó cómo se dio contacto con Mónica Esquivel en el matinal: "La felicité"

Captura

Eduardo Fuentes vivió un llamativo momento este lunes en Buenos días a todos, luego de que tomaran contacto con Mónica Esquivel, ex del animador, desde España.

Desde el matinal hablaron con la periodista a raíz de las mortales inundaciones que han azotado a la ciudad de Valencia, dejando un saldo de más de 200 personas fallecidas.

En ese contexto, Eduardo Fuentes conversó con Página 7 y contó cómo se dio este contacto con la comunicadora.

"Con Mónica tenemos un diálogo, no todos los días, pero hablamos. Cuando supe lo de Valencia le pregunté cómo estaba, sus hijos, porque sabía que estaba viviendo allá", relató.

"Me parece que son de las preocupaciones mínimas que uno puede tener con alguien con quien guarda una historia de vida. Ella armó su mundo después, fue mamá, se casó, hoy estará en otra situación, yo tengo la mía", agregó.

"Eso no quita que uno guarde un cariño por aquellas personas con las que has compartido un capítulo relevante de tu existencia", continuó.

De hecho, él propuso la idea a producción. "Les dije 'llámenla, hablen ustedes, pregúntenle si es que quiere y puede'", indicó.

El momento fue todavía más llamativo por la explicación que tuvo que dar el periodista, a raíz de las bromas de sus compañeros de equipo.

"No me sorprendió que estuviera al aire... y claro, fue chistoso, porque todos empezaban a reírse detrás, entonces por eso tuve que hacer esa aclaración, que no pretendía hacerla. Íbamos a hablar de algo triste", señaló.

"Ya que todos se estaban riendo y me molestaban, fue como: 'Ya, Mónica fue mi ex, estuvimos casados, estamos separados hace muchos años y tenemos una linda amistad cívica'", señaló entre risas.

Por último, detalló la conversación que tuvieron por WhatsApp. "Me preguntó cómo iba, y le puse que estaba bien. La felicité, porque me pareció que era un despacho con buen ritmo, muy informativo... además que me estaban agarrando para el leseo todo el rato", cerró con humor.