Entrevistas
El descargo de Mel Alcalde: su expareja lo catalogó de "infiel" en actividad de Palabra de Honor
Canal 13
La noche del martes, en Palabra de Honor, Mel Alcalde y Yuli Cagna protagonizaron un incómodo momento a raíz de una actividad en la que ella lo acusó de "infiel".
Se trató de una dinámica en que las mujeres reclutas tuvieron que definir a sus compañeros con una serie de calificativos.
Debido a lo ocurrido en el reality La isla de las tentaciones, donde la trasandina y el chileno pusieron a prueba su relación, hubo varias que lo apuntaron, pero fue Yuli la más dura en sus palabras.
"A la primera que nos pusimos a prueba y nos separaron, me fue infiel", aseguró sobre su expareja.
"Sinceramente, yo no creo que él me había sido infiel hasta ese momento, pero claro, porque estábamos todo el día juntos. Acá a la primera, chau".
Por lo mismo, Mel Alcalde confrontó posteriormente a quienes le dieron sus votos en la actividad de Palabra de Honor.
"Me molesta que Yuli diga eso porque yo nunca fui infiel en el mundo real; el reality es otra cosa. Además, ella también fue infiel ahí, se dio un beso antes que yo", aclaró el modelo.
Mel Alcalde se descargó tras tensa actividad en Palabra de Honor
En diálogo con Página 7, el afectado hizo un nuevo descargo, luego de quedar como "el más infiel" en la polémica actividad del reality Palabra de Honor.
"En la actividad donde había que escoger al más infiel, me dolió que Yuli me mencionara, porque no me considero una persona infiel", insistió.
"Me molestó que me dejara como un hijo de puta (sic), porque yo siempre fui lo mejor que pude con ella. Ella sabe cómo soy, sabe lo que vivimos".
"Yo creo que siempre fui un buen novio, y no me merezco que me tilden de infiel en el mundo real", cerró.