Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

08 April 2025 | 15:38
Entrevistas
14 November 2024 | 21:15
Captura | Cedida
El periodista del matinal Buenos días a todos, Rafael Venegas, fue agredido la mañana de este jueves mientras esperaba la salida de Jorge Valdivia en el Centro de Justicia.
Recordemos que en el lugar se generó un gran alboroto por la reformalización del exfutbolista, la que finalmente fue postergada hasta el próximo lunes.
En ese contexto, una moneda impactó de lleno en la nariz del comunicador, momento que quedó registrado por las cámaras de CNN Chile.
"Estoy bien, tengo una herida cortante superficial en puente nasal", comentó el reportero a Página 7.
"Como fue en el Centro de Justicia, hice la denuncia, tuve que hacer constatación de lesiones, fui con Carabineros, me atendieron súper bien. Hay una denuncia de hecho", relató.
Como se ve en las imágenes, el comunicador de inmediato se llevó las manos a su rostro con evidente dolor.
"La verdad es que pudo haber sido harto más complicado, si me llega en el ojo, por ejemplo, pero afortunadamente te puedo hablar tranquilo, sin mayores consecuencias", contó.
"Fue gente que estaba gritando, no sé si a favor o en contra de Valdivia. Creo que era más bien gente que no le gusta que esté la prensa", agregó.
Asimismo, destacó la ayuda que recibió de otros colegas. "Estaba ahí y, de repente, me llega algo. No sabía bien lo que pasaba. Por suerte, estaba al lado de otros periodistas como Tomás Cancino (CHV), Andrea Pino (Canal 13) y Marilyn Pérez (Mega). Ellos tres me ayudaron", narró.
"Una niña que no conozco, que estaba un poco más allá, me pasó un pañuelo. Ahí me dijeron que estaba sangrando, no lo noté, entonces empecé a tocarme con el dedo y ahí recién me di cuenta de que tenía sangre", añadió.
Por último, el periodista señaló que, si bien toman resguardos, "en momentos donde hemos ido más preparados, es donde menos pasan este tipo de cosas, y cuando menos piensas que pueden pasar, ocurren".
"Imagínate, el Centro de Justicia está lleno de gendarmes, hay personal policial, entonces no piensas que te puede pasar. Uno está acostumbrado a que griten, pero no más que eso", concluyó.