Loyaltty abordó su amistad con Karla Melo y reveló cómo le contó sobre su diagnóstico de cáncer

Entrevistas
Cedida
La noche del miércoles se llevó a cabo en la Sala Omniun la fiesta 'Hoy es hoy, La Terapia', organizada por Pamela Díaz y su equipo.
Al inicio de la velada, un grupo de cuatro bailarines lideró algunas actividades y animó al público femenino con sensuales coreografías.
Entre ellos, el líder fue Matías Falcón, recordado exparticipante del programa Rojo, el color del talento.
"La invitación me la hizo la Pame en una junta con todo su equipo. Yo había participado anteriormente con ella en Aquí se baila, ahí nos conocimos y fue una energía muy rica", comentó a Página 7.
"Un día la Vero (socia de Díaz) me dice que tienen una idea con la Pame, con toda su creatividad, y me dijo 'queremos que tú te encargues del área del baile, y con todo lo que también vemos a través de tu trabajo por redes sociales'. Me dijo que querían un show que no fuera morboso", explicó.
Según recordó, le dijeron que querían "un baile para chicas, pero con bailarines, no con strippers ni nada. Si es que se puede, también hacer una animación interactiva para poder prender a las mujeres".
"En verdad se lo agradecí en el corazón, por querer que participáramos de su fiesta. Nos sentimos muy gratos. Fue algo muy bonito y tratamos de ponerle todo el profesionalismo con mis compañeros", señaló Matías.
En caso de que la fiesta se repita en regiones, el bailarín aseguró estar dispuesto.
"Como equipo, en un principio se habló de seguir haciendo esto a lo largo del país. Si la Pame quiere que la siga acompañando, yo feliz y agradecido. Detrás de esto hay un equipo maravilloso y muy familiar que permite que esto salga a flote".
"Donde ella mande, yo voy junto a todo el equipo. Feliz de esta oportunidad porque ha sido un éxito, donde la gente lo pasa de maravilla. Así se nota en el ambiente", cerró.