Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

14 April 2025 | 14:56
Entrevistas
21 November 2024 | 19:29
Página 7 | Instagram
Hace un par de días, Tati Fernández y Oliver Borner decidieron dar un importante paso en la relación y anunciaron su compromiso para el matrimonio.
Fue a través de tiernas fotos publicadas en las redes sociales donde ambos actores compartieron la noticia con el mundo.
"Después de 5 años, una promesa para siempre. El comienzo de nuestra nueva aventura juntos", escribió la bailarina junto a un romántico post de la petición de mano.
Ahora, en la fiesta para mujeres organizada por Pamela Díaz, 'Hoy es hoy, La Terapia', Tati Fernández conversó con Página 7 y entregó más detalles de lo que fue la propuesta de matrimonio y cómo lo vivió.
"Estoy muy contenta, la verdad no me lo esperaba. Lo habíamos hablado, pero para unos tres años más, así que me sorprendió bastante. Me hace muy muy feliz", comentó.
En esa línea, la influencer expresó que "quedé súper en shock" con la petición de mano.
Y es que, según comentó, todo ocurrió en medio de una cena que compartían, cuando de pronto Oliver le pidió que la acompañara hasta otro punto con los ojos vendados.
Respecto a si es que en algún momento sospechó de algo, Tati contó que Oliver "tenía todo preparado hace como un mes, así que me sorprendió bastante".
"Yo sospeché en un momento, pero hace como dos semanas atrás y ya se me había olvidado, entonces de verdad quedé muy sorprendida", confesó.
Asimismo, al ser consultado por cuándo esperan casarse, Tati indicó que "nos vamos a tomar un tiempo para organizar todo porque queremos que sea en grande".
"Queremos que sea algo súper bonito y para eso se necesita bastante tiempo. El próximo año no sé, pero tal vez el siguiente sí", aventuró.
Finalmente, la joven novia de 21 años habló sobre su madura relación con Oliver, con quien ya convive en su casa propia.
"Con Oliver hemos construido algo mucho más de adultos y de pareja. Tenemos un lugar que ya es de los dos y las cosas que tenemos pensadas para nuestro futuro son muy distintas a lo que piensan los jóvenes hoy en día, por eso también somos muy 'viejos chicos' para nuestras cosas", comentó.
En ese sentido, Tati manifestó que "el comprometernos también significa dar un paso más allá, es oficializar algo que ya estábamos viviendo", dijo al final.