Logo página 7

Entrevistas

Makarena Pinto se casó y ex 'Rojo' Paulina López creó coreografía del vals: "Costó, pero se logró"

Escrito por:   Juan Soto

Makarena Pinto se casó y ex 'Rojo' jugó importante rol en el matrimonio

Instagram | Cedido a Página 7

La gimnasta Makarena Pinto y su pareja, Tomás Squella, se casaron hace unos días y la bailarina Paulina López, recordada por su participación en Rojo, tuvo un importante rol.

Lo anterior, ya que la intérprete creó la coreografía del vals de los novios.

"Gracias por confiar en mi trabajo", escribió López en una publicación de Instagram, donde se pudo ver uno de los ensayos de la pareja.

En diálogo con Página 7, Paulina López contó que conoce hace mucho tiempo a la deportista y que incluso la ayudó con las coreografías de suelo en sus presentaciones de gimnasia.

"Me encanta que confíe en mi trabajo y me gustó prepararles algo tan importante, que te marca siempre, como el baile de tu matrimonio", sostuvo.

¿Fueron buenos alumnos? "Son mateos, aprendieron todo rápido. Me sorprendió Tomás, el marido de la Maka, que le gustaba ensayar todo el rato, y aprovechar al máximo la hora de clase que teníamos", agregó.

Asimismo, desclasificó que "Tomás era un poco más tieso y la Maka tiene más flexibilidad en algunas partes de su cuerpo, pero no es lo mismo bailar que hacer gimnasia".

Cedida a Página 7

De todas formas, valoró que "pudimos hacer algo hermoso y que ellos se sintieron cómodos. Fueron muy profesionales ambos y yo estoy feliz de haber estado con ellos en ese momento tan maravilloso".

Makarena Pinto habló de su relación con Paulina López y detalles de los ensayos

Quien también habló con nuestro medio fue Makarena Pinto, quien contó cómo nació su vínculo con Paulina López, los detalles de los ensayos y si quedó conforme con el resultado final.

"Con Paulina nos conocemos desde el 2007 aproximadamente. Ella fue mi profe de baile en la academia de Claudio Puebla con Leticia Zamorano en esos tiempos", comenzó diciendo la profesora de Educación Física.

Respecto a los ensayos, indicó que "fueron entretenidos, chistosos. Nos daba un poco de vergüenza a los dos. Era algo nuevo para los dos preparar un baile juntos".

"Nos costó coordinarnos un poco, porque somos un poquito tiesos. Ir al ritmo con la música y los lift nos costaron un poco más. Pero se logró", añadió la campeona sudamericana.

En cuanto al resultado, Makarena Pinto señaló que "salió precioso, bello y a nuestros invitados les encantó".

"Menos mal no hubo chascarros. Pensamos que podíamos olvidar la coreografía, pero resultó maravilloso y por mi parte tenía susto por el vestido, pero lo iba solucionando en el momento. Lo pisaba un poco y me enredaba, pero finalmente no fue tan complejo", cerró.