Karen Doggenweiler reaccionó al presente de Julián Elfenbein tras rumores de 'congelamiento' en CHV

02 April 2025 | 14:43
Entrevistas
26 November 2024 | 21:52
Captura
Hace algunos días, Fran Sfeir llamó la atención de sus seguidores al compartir un video donde aparece llorando.
"Que soy fea, que soy gorda, que soy tonta… que estoy vieja, que lo hago mal, que te caigo mal, que soy florerito de mesa. Que me peine, que me arregle, que me calle, que me visto pésimo, que no tengo ni una gracia, que soy fome", escribió en la publicación.
Posteriormente, la animadora de TV+ subió un nuevo registro agradeciendo la preocupación y explicando el motivo de su "protesta".
Y es que se trataba del lanzamiento de su canción Ya no más, un himno con una dura crítica social para quienes ejercen violencia física y psicológica, maltrato verbal y acoso cibernético.
En diálogo con Página 7, la conductora de Sin culpa explicó que "esto no es una estrategia, es el retrato de una realidad, algo que realmente he sufrido, que he vivido. Esto no es un invento. Y las redes sociales son así, no es exactamente en el momento que te pasa el momento en que lo publicas".
"Hay muchas cosas que son atemporales, y el bullying que he sufrido es real, eso que decía el texto es cierto, y lo que siento cuando me lo dicen también es así", agregó.
"Ahora, cuando lo publiqué, tiene que ver con el trabajo que hice después de sentirme así, y que fue crear una canción", detalló.
Respecto a la reacción de sus seguidores, Fran aseguró que recibió "puro amor, pura compresión. La gente que me sigue sabe que si digo eso es porque me he sentido así. Además, tampoco es la primera vez que lo manifiesto".
"Ahí fue muy literal, provocador, porque la idea es enviar un mensaje. Si nadie te va a escuchar, para qué escribes, para qué cantas, para qué hablas. La persona que lo hace quiere enviar un mensaje y, para eso, hay que hacerlo de la mejor manera posible, si no, no llega a nadie", añadió.
"La creatividad no se puede apagar de un minuto a otro, el mensaje que uno quiere entregar en esta vida, sea como sea, no se puede callar. Mi carrera musical sigue, mi carrera televisiva sigue, mi carrera actoral también sigue, a su ritmo, porque tengo una familia que es todo para mí", concluyó.