Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla celebraron los 13 años de su hijo: “Gracias por existir”

Entrevistas
Editado por Página 7
Un complejo presente vive Rubén Gutiérrez, luego que fuera expulsado de Gran Hermano tras una dura acusación.
Recordemos que el joven oriundo de Yungay tuvo que abandonar la ‘casa más famosa del mundo’ tras verse involucrado en un supuesto caso de abuso sexual al interior del reality.
No obstante, el excarabinero reiteró su inocencia y pidió una oportunidad tras aquel polémico caso.
“Quiero señalar que ha sido difícil tras lo sucedido, mi vida cambió, aunque siempre fui luchador”, afirmó a Página 7.
Junto a lo anterior, efectuó una llamativa reflexión sobre su paso por el reality de Chilevisión. “Solo ocasionaron daño, lo único que quiero es tener fuerzas y que se haga justicia”, expresó.
“Hasta el día de la acusación tuve una muy buena experiencia y logré compartir con muchas personas que en su mayoría eran excelentes personas”, sostuvo.
En tanto, el exuniformado reveló las complejas consecuencias que le trajo su salida de Gran Hermano.
“La imagen es algo muy preciado y que puede verse destruida en segundos, incluso aunque los hechos no sean ciertos, tal como me pasó (…) Es una experiencia que no se lo deseo a nadie”, indicó.
“Sin embargo, también aprendí cosas buenas como cocinarles a muchos y vivir con diferentes personas con variados caracteres”, manifestó.
Sumado a esto, Gutiérrez confesó por qué escogió distanciarse de los medios de comunicación a solo meses de su expulsión del programa de Chilevisión.
“Decidí alejarme de las redes sociales por todos los comentarios de odio y las amenazas de muerte que recibí”, aseguró.
“Desde que se me hizo esta acusación, la cual no tiene una denuncia formal, me escribía mucha gente con mensajes de odio y amenazas. Si bien eso ahora ha disminuido, lamentablemente todavía me llegan mensajes de odio”.
Además, comentó que ha pasado por terapias psicológicas y, “gracias a la ayuda de mis amigos y familia, aprendí a no darle importancia a los comentarios de gente que no sabe la verdad, o que solo quiere hacerse la graciosa”.
Finalmente, Rubén Gutiérrez comentó que sus proyectos se han visto truncados tras Gran Hermano.
“He postulado a trabajos, y un día antes de entrar, me dicen que no podrá ser, por la acusación. A pesar de que les diga que nunca he cometido un delito, que mis antecedentes están limpios y que nunca hicieron ninguna denuncia en mi contra, prefieren creer a esta acusación masiva”, puntualizó.
Asimismo, aseguró que no ha podido encontrar empleo en lo que quiere.
“Esto va a seguir así, hasta que el canal desmienta las acusaciones emitidas sin fundamento. Por lo mismo es que actualmente existe una demanda en curso para esclarecer la verdad de los hechos, limpiar mi imagen y hacer justicia”, remató.