"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entrevistas
Canal 13 | Captura
Un accidentado viaje de retorno desde Estados Unidos a Chile tuvo Priscilla Vargas. Primero, se canceló su vuelo, luego, al momento de abordar el otro avión, también hubo retraso y, además, no llegaron sus maletas.
"Siempre existe la posibilidad de que pasen estas cosas, el problema fue que en este momento me pasó todo junto", comentó entre risas la animadora de Tu Día a Página 7.
"Pero lo pasamos tan bien, que nos quedamos con ese lindo recuerdo del paseo y, al final, el resto termina siendo una anécdota", agregó.
Pese a todo, la periodista aterrizó este jueves en el país, siendo recibida en el aeropuerto por parte del equipo del matinal de Canal 13. Eso sí, surgió otra complicación.
"Llegué a Santiago, y mis maletas figuraban en Sao Paulo, que era mi primer destino. Después, cuando me subieron al otro avión, fue directo de Nueva York a Santiago", contó.
"Hay que confiar, porque este vuelo iba a salir con mis maletas hoy en la tarde, por lo que podrían llegar a mi casa mañana o pasado. Para qué echar a perder un viaje tan bonito y enojarse por esto", añadió con humor.
La gran lección que saca 'Pri' de todo esto, es que lo más importante debe ir en la mochila de mano. "El resto que es la ropa, abrigos, todo eso, iba en la maleta, entonces como es ropa de invierno, no me importa mucho", indicó.
"Los recuerdos, las cosas que uno se pueda comprar, siempre hay que llevarlo a mano, contigo. De lo contrario, estaría desesperada por la maleta", reiteró.
La periodista viajó al país norteamericano junto a una de sus hijas. En ese sentido, dio a conocer la reacción que tuvo la adolescente durante lo ocurrido.
"Ella no lo podía creer. En el fondo, mirábamos y decíamos '¿tendremos una nube negra, esta será una señal?'. Pero al final también se reía, como a mí me veía tranquila", relató.
"Al final, terminamos contándolo como talla, le comentábamos a nuestra familia y era para no creerlo. Todo lo que le puede pasar a un viajero, todos los percances, nos pasaron de regreso", continuó.
"Ella también aprende de las experiencias. Le decía 'viste, siempre con tus cosas importantes en tu mochila, las maletas debe ser para lo menos importante', por eso tampoco sufrió mucho", cerró.