Luis 'Mago' Jiménez evidenció su presente tras no vivir con sus hijos: “Hoy no soy feliz"

Entrevistas
Zona Latina
El pasado viernes, Claudia Schmidt y Adriana Barrientos tuvieron una tensa discusión en el programa Zona de estrellas, que terminó con la uruguaya abandonando el set, visiblemente afectada.
Todo se originó luego de que Claudia criticara a Sergio Rojas, lo que provocó el enojo de Adriana, quien interrumpió a su compañera hasta que ella no aguantó más y se fue.
Hugo Valencia, quien estuvo presente en el programa durante el conflicto, conversó con Página 7 sobre el tema.
"Los ánimos están pésimos. No está todo bien, está todo mal", aseguró el comunicador a nuestro medio, durante el cumpleaños de Daniela Aránguiz.
Además, expresó que "obviamente que cuando dos compañeras tienen un conflicto nuevamente, que no es primera vez que lo tienen, nos afecta a todos de alguna manera".
"No es fácil mantener la armonía en el panel de Zona de Estrellas, siendo súper honesto, todos hemos tenido conflictos con otros", declaró.
Sin embargo, aseguró que "desde hace un par de meses se estaba generando esa armonía y buena onda, pero esta discrepancia, a partir de una tercera persona además, generó lo que la gente vio en pantalla".
"No sé qué va a pasar. Por lo menos, para el 1 de enero, el único que está seguro en ese panel parece que soy yo, porque Pablo Candia se va a CHV y Manu González se va a España de vacaciones", manifestó.
Sobre la permanencia de Claudia Schmidt en el programa tras su tensa discusión con Adriana Barrientos, comentó que "está siendo evaluada por ella".
"No sé qué va a ocurrir con Adriana, que entiendo que va a tomar acciones legales en contra de Sergio Rojas por lo que ocurrió el día viernes. No sé de qué manera esto le va a repercutir en su salud mental también", cerró.