Incómodo momento en Amor a ciegas puso en riesgo cita: "Quería hablarle de otra cosa"

10 April 2025 | 14:22
Entrevistas
23 December 2024 | 19:34
Página 7 | CHV
El animador Kike Morandé reveló detalles sobre su regreso a la televisión con el programa "Detrás del Muro" en CHV, destacando que las expectativas son moderadas pero confía en una buena recepción del público ávido de humor y parodias. Morandé explicó que el cambio de opinión fue motivado por la experiencia en la Teletón, donde el sketch de "El Muro" obtuvo altos niveles de audiencia, lo que llevó a su retorno a la pantalla chica en un canal que no había considerado antes. Ante posibles críticas por el tono humorístico del programa, el comunicador restó importancia y afirmó que seguirán adelante para quienes disfrutan su propuesta, sin importar las opiniones negativas.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesKike Morandé habló de su regreso a la televisión con Detrás del Muro, programa que se estrenará prontamente por CHV.
¿Cuáles son las expectativas del animador y cómo cree que reaccionará el público ante este regreso? Él respondió a Página 7.
"Las expectativas son las normales, hay que hacerse las expectativas justas, aunque creo que la recepción del público será buena", afirmó.
Lo anterior, porque "están ansiosos de reírse, están con ganas de que alguien les haga tonteras al frente, idioteces, porque en eso somos expertos. En parodias, imitaciones… van a estar todos muy expectantes y esperamos cumplirle al público".
Cabe señalar que Kike Morandé, hace un tiempo, descartó volver a la TV. ¿Por qué cambió de opinión?
"El cambio se debió a la Teletón. Lo pasamos tan bien, que después dijimos que sería divertido hacer El Muro", contó.
Recordemos que el sketch de El Muro en la cruzada solidaria marcó una de las sintonías más altas, pese a salir en pantalla, pasadas las 2 de la mañana.
Tras esto, recibió un llamado, preguntándole si estaría dispuesto a liderar nuevamente el programa, pero esta vez no en Mega, sino que en CHV.
"Yo no hubiera vuelto a la televisión, si no es así, porque no se me ocurrió volver nunca a CHV. Lo digo honestamente, es un canal que nunca tuve en la mira, lo encontraba muy lejos y estamos felices. Nos han tratado de película" agregó.
El comunicador aclaró que la vuelta de Detrás del Muro se gestó tras la Teletón y no antes.
"Fue un gran espaldarazo, por eso estamos aquí todos juntos. Estuvo muy entretenido", manifestó Morandé.
Respecto a posibles críticas por el humor tradicional del programa, el animador desdramatizó y puso paños fríos a la situación.
"No tomo las críticas. Nosotros estamos concentrados en echarle para adelante, para la gente que nos quiere ver. Y los que no, no nos vean no más", sostuvo.
"Pero críticas… que critiquen. Me resbalan hace tantos años, porque ya han dicho tantas cosas, que me da lo mismo", cerró.