Carmen Tuitera advierte a Maripán que buscará justicia tras filtración: "Cueste lo que cueste"

Entrevistas
Natalia Cuevas en Arsmate
Natalia Cuevas sorprendió al anunciar su debut como creadora de contenido para adultos, en la plataforma Arsmate.
A sus 58 años, la comediante tomó la decisión de atreverse a posar para fotografías de contenido erótico, las que ya han generado revuelo en redes sociales. Sin embargo, ¿qué la llevó a tomar esta decisión?
En conversación con Página 7, Natalia Cuevas confesó que siempre quiso ser retratada desde la sensualidad y que, a pocos meses de cumplir años, decidió cerrar sus "cincuenta" con este destape.
"Me pasaron dos cosas: voy a ser abuela en unas semanas y voy a cumplir 59 años en marzo. Estoy cerrando un capítulo, de este ciclo de mi vida, haciendo todas las cosas que siempre quise hacer y que nunca me atreví", comentó.
"Pensé que nunca iba a ser abuela y voy a ser abuela. Pensé que nunca me atrevería a mostrar un poco de pechuga y lo hice".
En la conversación, la imitadora reveló que llegar hasta Arsmate fue lograr realizar algo a lo que nunca se atrevió.
"No fue un sueño, fue como un deseo no cumplido. Siempre fui muy pudorosa para mostrar el cuerpo", admitió a Página 7.
"Siempre fui vergonzosa para eso y, de repente, tuve esta oportunidad, que no se la dan a cualquiera".
Natalia Cuevas comentó que no solo sus ganas fueron lo que le ayudó a llegar a entrar a la plataforma, sino que también Arsmate logró crear un espacio cómodo para ella.
"Me entusiasmé y dije: 'Bueno, si voy a tener apoyo, producción, peluquería, maquillaje, y un súper buen entorno, que me brinda Arsmate, lo hice'", contó.
"Me sentí segura, tranquila. Al principio tenía un poco de vergüenza, pero dije 'ah, qué tanto, lo hago no más'", recordó sobre este nuevo desafío.
En esa línea, Cuevas comentó que las sesiones de fotos fueron "muy buenas", puesto que fueron realizadas en "un estudio muy profesional, donde hacen que todo sea agradable y entretenido".
"La verdad es que era un desafío para mí. Yo creo que eso es lo más importante. Estoy cumpliendo un sueño que nunca me había atrevido a concretar".
Respecto a la reacción de su familia y seres queridos, Natalia dijo que contó con total apoyo.
"Me dijeron 'ay, mamá dale, qué entretenido'. A mi pareja, a mis hijos, a mis amigas, todo el mundo se cag... de la risa. Me decían 'ay, qué entretenido, qué divertido. Hazlo, hazlo'", relató.
Ante esto, aseguró que estar cerca de los 60 años le ayudó a que su familia la apoyara. "Yo creo que tiene que ver un poco con la edad también", comentó.
Respecto al contenido que aún no ha sido publicado, Natalia adelantó que "vienen muchas sorpresas. Personajes jugados, pero también divertidos".