Fanny Cuevas y Yuli Cagna protagonizaron duro enfrentamiento en Palabra de Honor: "¡No eres nada!"

08 April 2025 | 15:38
Entrevistas
31 December 2024 | 18:31
El influencer Raimundo Cerda respondió a comentarios sobre su apariencia en redes sociales, donde seguidores expresaron que lucía "mayor". Cerda, de 25 años, tomó las críticas con calma y negó haberse realizado procedimientos estéticos en su rostro, revelando que solo se intervino por una lesión en la nariz. Afirmó estar tranquilo frente a las opiniones y señaló que la gente siempre criticará las apariencias, aunque no descartó realizarse algún procedimiento en el futuro. Cerda atribuyó los cambios en su rostro a fluctuaciones de peso y se mostró en paz con su aspecto actual.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRaimundo Cerda salió al paso de las opiniones en redes sociales, donde comentaban sobre su renovada apariencia.
En concreto, fueron varios los mensajes que recibió de sus seguidores, quienes encontraban que lucía “mayor”.
También puedes leer
“¿Es mi idea o tiene cara de señor?”; “Te envejeciste, Rai. La Faloon se llevó todo tu colágeno”; “Faloon, me tienes al Rai siendo un veterano”; “Le consumieron todo el colágeno, literalmente”; “¿Es idea mía, o te quieres ver mayor?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Lejos de molestarse, Rai se tomó las opiniones con tranquilidad, asegurando a Página7 que los que dicen “que me veo mayor, tengo 25 años. Si me veo mayor o menor me da lo mismo”.
“Me dejé un poco la barba, eso probablemente hace que se me vea la cara un poco más distinta, con más proyección”, explicó.
En esa misma línea, descartó cualquier procedimiento estético en su rostro, revelando que solo se hizo una intervención en su nariz por una lesión.
“El único procedimiento que tengo es una septoplastia por una lesión que tuve en muay thai. Me llegó una patada en la nariz, se me formó un coágulo en el tabique. Si no me drenaba, se iba a empezar a deformar la nariz, entonces tuve que hacer ese procedimiento antes del reality Palabra de Honor”, indicó el influencer.
“Además, se me infectó, se me complicó mucho más, llegué con la cara súper hinchada al reality y eso me trajo hartas consecuencias médicas. Me hice unos exámenes a la nariz y tengo tabique nasal desviado, la función respiratoria afectada, prácticamente no respiro y así todo pude entrenarme y dar cara en las competencias, así que me siento orgulloso por ese lado”.
Finalmente, se mostró tranquilo con las críticas, precisando que “la gente siempre va a criticar las apariencias de uno. Es parte del rubro, me he dado cuenta de que a todos les ponen ‘ay que hiciste en tu cara’. No sé, la gente pide que no se molesten. Si el día de mañana me hiciera algo, me lo haré”.
“Siento que todavía no estoy en la edad, todavía me acompaña el colágeno. Puede ser que mis cambios de pesos, estoy en 92 kilos, me hagan tener la cara más delgada, más distinta, no sé. Estoy tranquilo de las cosas que he pasado y cada uno es libre de sentirse bien con su apariencia”, cerró.