Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entrevistas
02 January 2025 | 15:43
Página 7 - Instagram
María José Quiroz vuelve a Detrás del Muro en su regreso a Chilevisión, recordando su participación en programas anteriores del canal. Destacó su felicidad por trabajar en lo que le gusta, haciendo reír y riéndose de sí misma. Respecto al humor del programa, enfatizó en la importancia de mantener la esencia de El Muro, adaptándose a los tiempos pero manteniendo la autenticidad. Expresó la necesidad de reírse con los demás sin caer en la censura, promoviendo la aceptación a través del humor.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMaría José Quiroz es una de las comediantes que regresa a Detrás del Muro, que próximamente se estrenará en Chilevisión.
En conversación con Página 7, la artista aseguró que para ella "no es tan nuevo Chilevisión, porque yo soy la niña símbolo de Podemos Hablar y de Pasapalabra".
"Pero estoy feliz, qué cosa más entretenida para mí que trabajar, que es lo que a mí me gusta. Hacer reír, reírme yo, reírme de mí", manifestó.
En el mismo sentido, recordó que "igual hubo harto tramo desde que terminó, así yo estuve trabajando en varias otras cosas. Entonces, es como volver al colegio".
En cuanto a una posible modificación de cómo se planteará la comedia en este regreso del programa, María José Quiroz comentó que "si El Muro cambia completamente su tipo humor, ya no sería El muro".
"Es como que el Kike sea un hombre serio, entonces no sería el Kike. Creo que hay que ir equilibrándonos de acuerdo a los tiempos. Pero no creo que el programa vaya a perder su esencia".
De hecho, explicó que cuando se juntaron todos en el canal, "partió el bullying de entre nosotros, que es parte de reírse uno mismo y parte de la aceptación de nosotros".
"El Muro no puede perder su esencia. Hay que ir manejándolo para los tiempos de ahora, pero matizando", recalcó.
Por otro lado, expuso que "yo siento que siempre uno se ha seguido riendo de lo mismo, pero alguien del lado dijo que era feo reírse, entonces igual te ríes, pero para adentro".
"Entonces ahora es como que puedo reírme para afuera, no del otro, sino que con el otro", cerró.