Logo página 7

Entrevistas

Cecilia Gutiérrez reveló diálogo "en off y on" con Dani Aránguiz previo a destapar beso con Valdivia

Escrito por:   Juan Soto
La información es de:   Constanza Vásquez

07 January 2025 | 19:00

Cecilia Gutiérrez reveló conversación previa con Daniela Aránguiz al destape de su cariñoso reencuentro con Jorge Valdivia

Página 7 | Instagram

Visitas:

2997
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La periodista Cecilia Gutiérrez estuvo en el estreno de "Plan Perfecto" en CHV, donde habló sobre la situación judicial de Jorge Valdivia, recién salido de la cárcel de Rancagua. Gutiérrez reveló en "Primer Plano" un cariñoso encuentro entre Valdivia y Daniela Aránguiz durante su visita en prisión, con un beso en la boca incluido. Ahora, la comunicadora contó que había tenido una conversación previa con Aránguiz antes de que esta información saliera a la luz en el programa, asegurando que siempre procura hablar con la persona involucrada antes de revelar algo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Cecilia Gutiérrez fue parte del estreno de Plan Perfecto, nuevo programa de farándula en CHV, justo en un día marcado por la salida de Jorge Valdivia de la cárcel de Rancagua.

Allí la periodista habló sobre la situación judicial del exfutbolista, un día después de que en Primer Plano destapara un cariñoso reencuentro que tuviera el 'Mago' con la exintegrante de Mekano, cuando lo visitó en el recinto penal.

Dicha visita habría finalizado con un beso en la boca por parte de la expareja, dato que reveló la periodista Gutiérrez.

"Jorge Valdivia se despide de Daniela Aránguiz ese día, le da muchos besos por toda la cara, la toma con sus dos manos y la besa en la boca, beso que es correspondido por ella", señaló la comunicadora.

"Yo cuando fui a ver a Jorge les dije: 'Todo lo que pasó dentro de ese lugar lo voy a reservar para mi intimidad'", explicó Aránguiz en Sígueme.

Cecilia Gutiérrez reveló conversación con Daniela Aránguiz

En diálogo con Página 7, la expanelista de Hay que decirlo, reveló que tuvo una conversación previa con Aránguiz, antes de revelar esta información en Primer Plano.

"Yo la llamé antes. Cuando me enteré de esto y sabía que estaba en la pauta y que íbamos a conversar del tema, la llamé, obviamente, conversamos del tema", comentó Gutiérrez a nuestro medio.

"Tuvimos una conversación en off y otra en on, pero siempre procuro llamar a la persona involucrada, sobre todo si es alguien a quien yo le tengo cariño como la Daniela", agregó.

Asimismo, aseguró que "jamás hablaría algo de ella sin conversarlo, sin tener su versión. Eso no significa que no lo vaya a hacer, lo voy a hacer igual, pero para mí es importante que ella sepa", cerró.