Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

Entrevistas
Gonzalo Cáceres
El reconocido maquillador Gonzálo Cáceres debutó como panelista en el nuevo programa de Chilevisión "Plan Perfecto" conducido por Diana Bolocco, donde compartió detalles sobre su extensa trayectoria en el mundo del espectáculo desde 1974. Cáceres reveló su recuperación milagrosa tras sufrir un grave accidente casero en 2023, donde agua caliente le cayó en el pie y casi pierde la extremidad. Tras un año de tratamiento, logró volver a caminar y regresar a la televisión. En una emotiva reflexión, Cáceres agradeció a Dios por su recuperación y destacó la importancia de la fe en su proceso de sanación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGonzalo Cáceres ofició como invitado al primer capítulo de Plan Perfecto, el nuevo espacio de entretención de Chilevisión, que está al mando de Diana Bolocco.
En este contexto, habló de su carrera, que comenzó a construir en 1974, cuando ingresó al mundo del espectáculo. Una carrera que, según el mismo confiesa, construyó con una "escalera firme" que lo trae de vuelta una y otra vez a la televisión.
En el programa mostró su actual estado de salud, contando que en diciembre logró recuperar su capacidad para caminar, tras un accidente casero que sufrió en 2023, siendo esta su primera salida al exterior desde el Hospital San José.
Agua caliente cayó sobre el pie del reconocido maquillador, lo que casi provoca que le amputaran la pierna, aunque logró recuperarse del accidente.
Esto lo alejó del espectáculo por más de un año, sin embargo, logró volver y estar en el nuevo programa de Chilevisión.
Al cierre del primer capítulo de Plan Perfecto, Cáceres conversó con Página 7 sobre el accidente que tuvo hace poco más de un año.
"Yo tuve un problema de un pie, por el agua caliente que me cayó en el pie y la doctora Sandra Osorio con el doctor Emilio Eldande, del Hospital San José, fueron los que salvaron mi pie", mencionó.
El comunicador reflexionó sobre las lecciones que le dejó este doloroso y extenso tratamiento.
"Uno no está libre, en cualquier minuto, cualquier cosa, de un accidente casero, cualquier cosa te puede pasar. Gracias a Dios, estoy muy tranquilo y bien, así que gracias a Dios. Yo creo que Dios no me mandará otra prueba más", indicó.
Cáceres es un hombre de fe y, según expresó, le pidió a la virgen que le mandara un "ángel", que él personifica en la doctora que lo ayudó a recuperarse.