"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

Entrevistas
Captura | Página 7
El comediante Jorge Alis y la influencer Daniela Aránguiz protagonizaron un tenso cruce en el programa de TV+ Sígueme, debido a una imagen publicada por Alis que generó controversia. En el intercambio, se cuestionó el tipo de humor utilizado por el comediante, quien defendió su labor artística. Tras bambalinas, Alis explicó que la discusión quedó cerrada y destacó la comprensión de los panelistas hacia su trabajo. Señaló que hay temas más serios que merecen mayor atención, dejando claro su enfoque en la comedia.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl pasado lunes, Jorge Alis y Daniela Aránguiz protagonizaron un tenso cruce en el programa de TV+, Sígueme, donde incluso Julia Vial tuvo que intervenir.
Lo anterior, debido a una imagen que publicó el comediante, donde aparecía Cathy Barriga y Jorge Valdivia tras las rejas, mirando los fuegos artificiales en Año Nuevo.
“¿Tú encuentras que hay cambios en el humor’, porque en tus redes no muestras lo mismo? Y si te burlas de desgracias que están pasando las personas y ahí igual te metes en la farándula”, le dijo la influencer.
Alis le bajó el perfil al tema y precisó que “me hago cargo, pero me da lo mismo si tú sientes que me estás atacando. No me siento atacado, tampoco tengo que dar explicaciones. Mi trabajo es como el tuyo, que hablas de los demás. Tú opinas de la vida de otras personas, yo opino desde la comedia, como comediante”.
En conversación con Página 7, Jorge Alis se refirió al cruce que tuvo con Daniela Aránguiz, señalando que el tema quedó ahí.
“Primero, la gente conceptualiza mal. Para mí la burla es, ‘mira esa persona, mira lo que le pasó’. La burla es empecinarse con alguien. Lo otro es la exposición, que pueda pasar algo, expones una pintura, tu trabajo, un gasfiter cambia la cañería, está exponiendo su laburo. Ahí es donde hay un error, ese es mi laburo”, partió señalando.
El comediante aseguró que “la conversación quedó sumamente cerrada. A Daniela le pregunté por qué podía hacer ese tema y me dijo que porque a ella le pagaban. Desde ese lugar, como un abogado que dice ‘no tengo más preguntas’, me pongo en el espacio de la comedia”.
“En la comida, como en todos lados, como hay cine de terror, de suspenso. En el humor también hay diferentes géneros. Como dije ayer, Cathy Barriga y Valdivia, fin de año, y parece que el teléfono escuchó. Vivimos en un mundo de demasiada exposición, todo el rato. ¿A quién bajas de eso?”.
“Me parece que hay temas muchos más tremendos que eso”, explicó el humorista.
Sobre si conversaron tras el término del programa, precisó que “ya no había mucho de qué hablar. La saludé, me tenía que ir, fui a eso a TV+, que está apoyando con la peli y he ido a otros programas”.
Finalmente, precisó que “sentí un cariño muy lindo de los panelistas, como entendiendo perfectamente mi laburo en eso y entendiendo la situación de lo que Daniela Aránguiz dijo en ese momento. Es mi laburo, son espacios que tiene el humor y la comedia”, cerró.