Fernando Solabarrieta sorprendió a sus seguidores con audaz decisión: se hizo llamativo tatuaje
18 January 2025 | 13:40
Entrevistas
09 January 2025 | 21:00
Página 7 | Instagram
Visitas:
Javiera Acevedo se coronó como la ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP, revelando en una entrevista exclusiva con Página 7 la emoción y significado especial que el programa gastronómico tuvo en su vida. Acevedo compartió detalles íntimos de la final grabada, destacando el impacto transformador que la competencia tuvo en ella como persona. La actriz expresó su gratitud por la oportunidad de redescubrirse y valorarse a sí misma, resaltando la importancia de sentirse productiva y realizada. Acevedo reconoció su crecimiento personal y profesional a lo largo de su participación en el programa, destacando que ahora se siente más plena y segura de sí misma, tanto en su rol de madre como en su desarrollo como mujer.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJaviera Acevedo se convirtió en la gran ganadora de la segunda temporada de Top Chef VIP.
En diálogo con Página 7, la actriz contó cómo espero la final (grabada con anterioridad) y también se emocionó al hablar del especial significado que tuvo el programa gastronómico de CHV en su vida.
"Hicimos algo muy íntimo. Fue mi familia, hermanos, sobrinos y un par de amigas. Y el Kaicito (su hijo), que se despertó justo antes de coronarme y ahí quedó prendido. Hicimos un picoteo piola, no me las di de Top Chef ese día", comenzó relatando.
Respecto a las tres finales grabadas, Acevedo contó que siempre supo que iba a ser así, por un tema de evitar filtraciones.
"Con Eskarcita y Disley decíamos que nos tenía que salir increíble, porque no lo íbamos a repetir nica…, así que teníamos que ser las mejores actrices del mundo", sentenció.
Pero cuando vio que realmente era la flamante ganadora de Top Chef, reconoció que su corazón explotó.
"Decía 'no lo puedo creer, no puedo estar viviendo esto', pellizcándome. Hubo un llanto de una felicitan tan grande que nunca sentí, de todo el camino recorrido que es demasiado apasionante y que me cambió como persona. Hay un antes y un después de este triunfo", reveló.
Respecto a lo anterior, Javiera Acevedo contó detalles sobre su transformación como persona, gracias al programa.
"Aprendí que, sin duda, entré siendo alguien muy pequeñita y terminé siendo una persona inmensa. Nunca imaginé que a traer tanto beneficio como persona", sostuvo.
"Dije, esto lo voy a hacer por mí, porque necesito trabajar, necesito sentirme productiva. Estuve mucho tiempo en la casa, de madre, que es un trabajo maravilloso y de verdad fue un lujo darme este tiempo con mi guagua. Estuve tres años pegada a él", manifestó.
Sin embargo, comentó que "ya era tiempo de valerme como mujer y creo que era justo el momento. Fue hermoso el desarrollo social que tuve, de sentirme valorada, de llegar a la casa y decir 'lo logré'. Todos los días vivía un cambio muy grande en mí y eso me emociona mucho".
"Yo no dimensioné la persona que era antes de entrar a este programa y hoy soy una persona totalmente mejor y eso me tiene muy contenta, porque pasé mucho tiempo pensando qué voy a hacer con mi vida, a qué me voy a dedicar, porque no estaba haciendo nada", añadió.
No obstante, su experiencia en el programa le hizo darse cuenta de que "soy una persona increíble, que puedo hacer muchas cosas, que tengo mucho talento, que no soy solo linda, por ser un personaje de TV".
"Me volví a sentir productiva, me sentí mejor mamá. Llegaba a la casa contenta, le daba un amor diferente a mi hijo", acotó Acevedo.
Por último, afirmó que gracias a las grabaciones, "dormía increíble, despertaba contenta y eso se lo traspasas a tu guagua. Hay una mujer diferente, que se siente más mujer. Hay una mamá que hoy se siente más mujer, que antes solo se sentía mamá. Eso sentí que lo había perdido un poco".