Tanza Varela compartió tiernas fotos de su bebé recién nacida: "Chiquitina hermosa"

01 April 2025 | 13:44
Entrevistas
11 January 2025 | 18:30
Instagram | Página 7
El estilista Gonzalo Cáceres reapareció en televisión en el estreno de Plan Perfecto, donde expresó su desaprobación hacia las plataformas de contenido erótico por considerarlas una falta de respeto y falta de profesionalismo. "No me gusta este mundillo ahora, que está tan lleno de sexo", explicó.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesGonzalo Cáceres reapareció en TV a inicios de esta semana, en el estreno de Plan Perfecto, programa al cual estuvo de invitado.
En ese contexto, en Página 7, que asistió al espacio conducido por Diana Bolocco, le preguntamos al estilista por diversos temas.
Uno de ellos fue su opinión por las plataformas de contenido erótico que han proliferado en el último tiempo, en donde el exintegrante de El Muro lanzó una tajante respuesta.
"No me gusta este mundillo ahora, que está tan lleno de sexo", comenzó diciendo el expresentador de televisión.
"Ahora si no tienen trabajo, se dedican a mostrar las intimidades. Yo lo encuentro una falta de respeto", expresó Cáceres.
Respecto a la gente que utiliza este tipo de plataformas, entre ellos varios famosos, indicó que "deberían estar trabajando, en vez de estar mostrando todo".
"Hay gente que podría hacerlo por una necesidad tremenda, pero ellos no lo hacen por eso. Lo hacen por mostrar, pereza, y eso lo encuentro un pecado", cerró ese tema.
Cabe señalar que hace poco más de un año, Gonzalo Cáceres sufrió un accidente doméstico que casi le cuesta la amputación de uno de sus pies.
"Yo tuve un problema de un pie, por el agua caliente que me cayó y la doctora Sandra Osorio con el doctor Emilio Eldande, del Hospital San José, fueron los que salvaron mi pie", mencionó.
El comunicador reflexionó sobre las lecciones que le dejó este doloroso y extenso tratamiento.
"Uno no está libre, en cualquier minuto, cualquier cosa, de un accidente casero, cualquier cosa te puede pasar. Gracias a Dios, estoy muy tranquilo y bien, así que gracias a Dios. Yo creo que Dios no me mandará otra prueba más", indicó.
Cáceres es un hombre de fe y, según expresó, le pidió a la virgen que le mandara un "ángel", que él personifica en la doctora que lo ayudó a recuperarse.