Toto Acuña sacó carcajadas con imitación de Boric en 'Detrás del muro': lo visitó su amiga Karol

04 April 2025 | 14:17
Entrevistas
13 January 2025 | 16:56
Álvaro Agüero | Página 7
Este domingo, en la Fiesta Grado 3 en Concepción, Ana María Muñoz, conocida como "Zapallito italiano", sorprendió al público con su show tras Proyecto Uno. Emocionada al ser reconocida, recordó su pasado en Extra Jóvenes y agradeció a sus seguidores por permitirle seguir bailando techno. 'Zapallito italiano' luego se unió a 666 en el escenario, cumpliendo así uno de sus sueños. En entrevista con Página 7, expresó su emoción y destacó que los sueños se hacen realidad a cualquier edad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo, Ana María Muñoz, también conocida como "Zapallito italiano", causó sensación en la Fiesta Grado 3, en Concepción, tras el show que realizó sobre el escenario.
La "chica techno" de Extra Jóvenes se presentó tras la participación de Proyecto Uno, 'prendiendo' al público, que la reconoció enseguida.
Tras escuchar a la gente gritar su nombre y aplaudirla, Anita María Muñoz, como la presentó Daniel Fuenzalida en aquel programa del año 1999, se emocionó casi hasta las lágrimas.
También puedes leer
“¿Cómo está mi gente? (…) Yo pensé que me iban a conocer tres o cuatro pelagatos, pero la cagaron”, lanzó impactada.
“¿Se acuerdan de esta gordita que nació en el Extra Jóvenes? Con 130 kilos en el cuerpo, rompiendo estereotipos del cuerpo y del género”, continuó.
“Y gracias a ustedes, sigo parada haciendo lo que más me gusta: bailar techno”, expresó muy emocionada la autodenominada “Reina del Techno Dance”.
Cabe destacar que 'Zapallito italiano' continuó en el escenario, pues también acompañó a 666.
En entrevista con Página 7 tras bajarse del escenario, Anita María reconoció que estaba inmensamente emocionada y con ganas de llorar.
"Estoy sin palabras, estoy emocionada. Estoy contenta, no lo puedo creer, telonear y después que ellos (666) me hayan invitado a ser partícipe de su show, estoy más arriba de las estrellas. Estoy flotando. Estoy contenta. Estoy feliz, sueño cumplido", expresó.
Muñoz recalcó que "los sueños sí se cumplen y siempre digo, la edad no es un límite para que cumplan sus sueños, sus metas, sus proyectos amores. Tengo 50 años y lo estoy disfrutando a concho porque no hay edad para cumplir sueños, así que feliz".
Consultada sobre lo que sintió en el escenario, comentó: "Cuando coreaban mi nombre, cuando decían 'bailan Anita baila', los aplausos, cariño... Estoy todavía en shock, todavía no bajo de mi nube".
Anita María hizo todo lo posible para ser parte. Según nos contó, "cuando supe que Fiestas grado 3 iba a traer a 666 llamé a todo el mundo para que me invitara. Los primeros que accedieron fue La Bodeguita de Nicanor, que me invitaron a ser partícipe de esto, después Fiesta grado 3 intervino con 666 para que ellos me invitaran; me presentaron y ellos accedieron felices de que un ícono chileno hasta el día de hoy sea la representante, la chica tecno de Chile, así que feliz".
¿Cómo fue su primer encuentro con la banda? Al respecto, contó que "me trataron con mucho cariño, cuando me saludaron ya me conocían. Parece que me googlearon estos cabros, porque me dijeron 'ella es Anita María Muñoz'", lanzó entre risas.
"Yo quedé así como ¡me conocen, mentira que me conocen!... ¡ y me conocen!", cerró emocionada.