Logo página 7
Imagen de móvil

Entrevistas

Luis Jara fue sorprendido por seguidor en el aeropuerto: "Nunca me había sucedido algo así"

Escrito por:   Matías Romero

14 January 2025 | 14:23

Lucho Jara fue sorprendido por seguidor en el aeropuerto: "Nunca me había sucedido algo así"

Captura

Visitas:

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante Luis Jara fue sorprendido por un seguidor en el aeropuerto, momento emotivo que compartió en Instagram. Agradeció la espontaneidad y el cariño recibido. En entrevista con Página 7, contó que mientras viajaba de Concepción a Santiago, un desconocido le cantó una canción, dejándolo sorprendido. Jara admitió que estas muestras de cariño le alegran el día y le dan sentido a su trabajo, destacando también la cálida recepción en Antofagasta con regalos inesperados.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luis Jara fue sorprendido hace algunos días por un seguidor en el aeropuerto, emotivo momento que el propio cantante compartió en su cuenta de Instagram.

"Nunca me había sucedido algo así, y créanme que fue de lo más grato y feliz que me ha tocado vivir en mis viajes por Chile", comentó.

"Gracias por la espontaneidad, y saltar la barrera del pudor y la vergüenza. Así, de frente al cariño, todo se hace más feliz", agregó.

Mientras que en diálogo con Página 7, el cantante entregó más detalles. El también jurado de Mi nombre es contó que todo ocurrió cuando iba viajando desde Concepción a Santiago, este sábado 11 de enero, después de su presentación en el Teatro Marina del Sol.

El intérprete de Ámame tenía escala en la capital para luego partir a Antofagasta. "Nunca había vivido una situación así", reiteró.

"La verdad es que no sé quién era, me sorprendió a la entrada del avión de vuelta, me vio, y me dice 'le puedo cantar una canción'", relató.

"Pensé que era una broma y, de repente, se lanza con Mañana y nos dejó a todos con la boca abierta", señaló.

Respecto a cómo se toma estas muestras de cariño, 'Lucho' reconoció que "me hacen el día" y "le dan sentido a todo lo que hago".

Además, en Antofagasta también fue muy bien recibido. "Coincidentemente, alguien me regaló una copa de cristal gigante, y otra persona tenía un libro con fotografías mías. Fue un fin de semana de extremo cariño y no deja de sorprenderme", concluyó.