"Se mató a los 22 años": Pato Pimienta reveló fuerte y desconocido episodio familiar

30 March 2025 | 12:59
Entrevistas
17 January 2025 | 12:14
Agencia UNO
El humorista Ignacio Socías debutó en el Festival del Huaso de Olmué con éxito, abordando temas de Gobierno, tradiciones familiares y anécdotas cómicas que hicieron reír al público de Patagual. Socías expresó su felicidad por la acogida del público y calificó su debut como un sueño cumplido. Destacó que sus historias son reales y reflejan su punto de vista como sobrino vegetariano que aprecia a su familia. A pesar de querer extender su presentación, se mostró satisfecho con su actuación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesIgnacio Socías entregó sus impresiones tras su debut en el Festival del Huaso de Olmué, la noche del pasado jueves.
El humorista de 33 años abarcó temas de Gobierno, tradiciones familiares, cómicas anécdotas y algunos chistes que hicieron reír a los asistentes de Patagual.
“Fue increíble ¡Se pasó! El público estuvo excelente, cariñoso”, reflexionó Socías, en conversación con Página 7.
“Es un debut en los festivales soñado para mí, y qué bacán que fue en Olmué”, expresó, tras bajarse del escenario.
Con respecto a su rutina, el comediante aseguró las historias que contó, “son totalmente reales”. “De hecho mi tío me estaba viendo, subió una foto, así que ahí apareció”, contó.
“Son fruto de todo lo que uno va creciendo, y es el punto de vista de un sobrino, vegetariano, que quiere mucho a su familia”, complementó.
Finalmente, con respecto a su autoevaluación, Socías aseguró que le habría encantado extender su rutina.
“Me hubiera quedado más tiempo. De hecho, el bis lo alargué ‘a la mala’, para aprovechar. Feliz hubiera actuado una hora y media”, concluyó.