Jennifer Warner mostró lo grandes que están sus hijos León y Sofía: el mayor fue DJ de su cumpleaños

Entrevistas
Mike Milfort deslumbró en la alfombra roja del Copihue de Oro 2024 como nominado a Mejor TikToker, tras ganar en los Premios Cordillera. El influencer lució un traje blanco inspirado en Bombo Fica, diseñado por su suegra. Además, compartió detalles sobre su reciente paternidad y valoró el rol de su esposa en la crianza de su hija.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesCon un look rupturista y fiel a su estilo, Mike Milfort desfiló el miércoles en la alfombra roja del Copihue de Oro 2024.
El influencer llegó al evento como uno de los nominados, luego de que su nombre estuviera en la categoría Mejor TikToker, siendo uno de los favoritos para llevarse el galardón.
Recordemos que Mike Milfort contaba con ventaja luego de obtener su estatuilla en los Premios Cordillera, donde se alzó como Mejor Creador de Contenido.
Sin embargo, este no se llevó el Copihue de Oro, sino que Disley Ramos se coronó como la mejor en la mencionada categoría.
En ese contexto, el influencer conversó con Página 7 en su paso por la alfombra roja, donde entregó detalles de su llamativo look.
En específico, el creador de contenido apostó por un traje de dos piezas totalmente blanco, el cual acompañó con una sudadera en la misma tonalidad.
Asimismo, Mike Milfort agregó a su propuesta de vestuario un collar en color plata, el cual hacía juego con los accesorios de su esposa, Melany Contreras, quien también desfiló en el evento.
Sobre el traje, el influencer señaló que tomó como referencia a un conocido comediante chileno, bromeando al respecto sobre su look. "Me inspiré en Bombo Fica", dijo.
Acto seguido, el joven manifestó que el look se lo diseñó y confeccionó su suegra, quien se encarga de todos sus propuestas para los grandes eventos.
Por otra parte, Mike Milfort entregó detalles de cómo enfrenta la paternidad, luego de que en mayo de 2024 diera la bienvenida a su primera hija.
"La verdad es lo mejor que me ha pasado, es agotador ser papá. Sin embargo, es lo mejor que me ha pasado en la vida. De verdad, lo valoró bastante", sostuvo.
Y Mike Milfort agregó: "La verdad no me ha costado nada. De hecho, la que se lleva casi todo el peso de la crianza es la mamá, siempre, a pesar de que uno esté presente, siempre el mayor peso se lo lleva ella".