Logo página 7

Entrevistas

José Miguel Viñuela aclaró su amistad con Raquel Argandoña tras altercado en Tal Cual: “Hablamos”

Escrito por:   Daniela Ramírez

José Miguel Viñuela aclaró su amistad con Raquel Argandoña tras altercado en Tal Cual

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

José Miguel Viñuela aclara su amistad con Raquel Argandoña tras polémica en Tal Cual: explicó que el anuncio de su nuevo proyecto coincidió con la hospitalización de su madre. Reconoció su falta al no informar a Raquel debido a la complicada situación familiar. Destacó su cariño por Argandoña y afirmó que el conflicto ya fue superado, fortaleciendo su amistad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

José Miguel Viñuela aclaró su amistad con Raquel Argandoña, luego de que ella lo interpelara en vivo en Tal Cual por no contarle sobre su nuevo proyecto en Canal 13.

En conversación con Página 7, el animador contó que el anuncio de El Fenómeno se juntó con el estado de salud de su madre, quien estaba hospitalizada.

“El otro día fuimos a animar Miss Pelarco juntos, después de lo ocurrido en el programa Tal Cual, que se conjugaron varios factores”, partió señalando.

“Yo la semana pasada estaba pasando por unos días muy complicados, tenía a mi mamá internada en la clínica, y muchos de mis hermanos no estaban en Santiago. Así que me tocó de alguna manera estar haciéndome cargo de eso durante el día”, explicó.

Viñuela sostuvo que en paralelo, se generó el lanzamiento del programa, por lo que tenía su cabeza enfocada en esos dos temas.

“Entonces mi mea culpa fue que, pucha, a veces uno anda tan a mil, con tantas responsabilidades, que no solamente se me fue haberla llamado y haberle dicho, ‘Raquel, se concretó esto’, sino que mi señora estaba de viaje y tampoco alcancé a contarle”, precisó.

El conductor expresó que “fueron días bien especiales, sensibles, de mucho cuestionamiento. Yo, de chico, siempre fui bien independiente, de no pedir mucha ayuda para resolver mis problemas. Y cuando estoy en esta situación, puntualmente lo de mi mamá, de alguna manera quería resolver, resolver, resolver.”

“Y en ese 'intentar resolver' a veces uno no levanta la cabeza y se da cuenta de que hay gente al lado, que a uno lo quiere mucho y que también merece una especial detención y llamar y conversar. Y eso fue lo que conversé con la Raquel y lo conversamos y me lo entendió perfecto. Y obviamente que quedó todo zanjado”.

José Miguel Viñuela y cariño hacia Raquel Argandoña

En la misma entrevista, el comunicador expresó que le tiene mucho cariño a Raquel y que el altercado ya fue zanjado.

“Yo a ella no solamente la adoro, sino que la considero una tremenda amiga. Los dos nos conocemos un montón, sabemos lo que nos gusta a cada uno. A mí, en especial, es de las personas con las que he tenido más química animando y este es el comienzo”, indicó.

“Yo le dije que me encantaría que siguiéramos haciendo cosas juntos. Y por lo pronto yo sigo en Tal Cual haciendo el programa mientras hacemos en paralelo El Fenómeno. Y para mí Raquel ha sido sumamente importante en mi regreso a la TV, yo he sido un agradecido de la generosidad de ella para ayudarme a volver".

Finalmente, Viñuela indicó que “tengo puras palabras de cariño y aprecio, y todo el mundo sabe cómo es ella. Es directa, dice las cosas como las siente, pude haber entendido su dolor y eso ameritó una conversación. Hablamos, yo le dije lo que me estaba pasando, ella me entendió y la amistad sigue para adelante y más fuerte todavía”, cerró.